martes, 8 de junio de 2010

"Máquina Cancelara"

Noticia sacada del Diario de Mallorca de ayer en la que se pone en duda la legalidad de las marcas del suizo Fabian Cancelara. Este si que es una locomotora Dani jejeje.
Dicen que lleva un motorcito que se conecta con el engranaje de los pedales y que hace que consiga ponerse a 50 km/h sin dificultad ... pero la batería solo dura poco más de una hora. No sé si me sale a cuenta arrastrar el peso del mecanismo ... yo necesito que dure por lo menos 5 h jajaja. Hay que ver el daño que se le puede hacer al deporte ... y a un deportista.

2 comentarios:

Antonio Madriñan dijo...

Si la verdad es que se le puede hacer mucho daño a un deporte y aun deportista y aun mas siendo el ciclismo un deporte tan cuestionado y puesto en el ojo del huracan¡¡ no sé¡ yo hasta que no lo vea no me lo creo¡¡

mojatecontracorriente dijo...

Ya bastante dura es la preparación y la vida que ha de llevar un deportista como para que te vengan a presionar e intentar machacarte ... eso sí, a los tramposos que los quiten de circulación. Deporte limpio.

Ups entonces yo no participaría ... porque llevo siempre la bici llena de porquería ... el motor siempre limpio jajaja.