jueves, 8 de julio de 2010

"18 de septiembre, el III 1/2 Iron Mallorca"

Ellos creen que es el 1er 1/2 Iroman que se hace en Mallorca pero en septiembre ya hicimos uno organizado por Sergio y que ganó Pep Vidal. En marzo hice yo otro coincidiendo con la 1/2 maratón de Palma y seguro que se ha hecho alguno más en este tiempo, incluso durante unos cuantos años se celebró el Balearman que era un doble olímpico.
www.icantriathlon.com/video-oficial/ No podemos perdernos un triatlón de larga distancia al lado de casa. Vendrán los cracks nacionales como Eneko Llanos, o la locomotora Elguezábal, ... yo ya estoy apuntado pero lo voy a hacer a ritmo de disfrutar. Le daré toda la caña que pueda en la natación para ver la salida del resto del agua y animar a los compis, hacer sin drafting la bici e ir trotando por la cola en la carrera. Si alguien quiere que le acompañe que me diga.

6 comentarios:

Pep Vidal dijo...

L' any 2005 el Balearman foren 2.500-90- i en teoria 21 però es deia que sortien 24.

L' any següent 2006 es va fer sobre 2000-80-17

Antigament ja es feia però jo no sabia ni el que era triatló

mojatecontracorriente dijo...

rEl retorno dil Capo. Benvingut!!!

Jo vaig debutar al Balearman del 2006 quan duia 10 díes fent triatló ... no el vaig acabar per supost.

-------------------------

La vuelta dil Capo. Bienvenido!!

Yo debuté en el Balearman del 2006 cuando llevaba 10 días haciendo triatlón ... por supuesto no lo acabé.

Jaume dijo...

Idò jo el faré. Quan surti de l'aigua tu ja seràs per Randa... jajajaj

mojatecontracorriente dijo...

¡¡No Jaume; cuando tú salgas del agua yo estaré animándote!!

cierzo dijo...

Yo todavía me lo estoy pensando, Jose Manuel, tengo el problema de entrenar la bici, que no sé por dónde hacerlo para no sufrir con los coches, soy muy miedica, creo que al final esa será la causa para no hacerlo.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Cierzo!! El mejor sitio para entrenar la bici mientras vas quitándole el miedo es en tu casa. Me explico: En tu casa con un rodillo. Otro sitio para ir cogiéndole el tranquillo es el paseo de bicis que hay en la universidad y que llega al Ocimax ... o a la inversa jejeje. Allí tienes unos 5 kms. de recorrido.

Me contaba mi amigo de Ceuta que tienes un circuito de menos de 7 kms en la ciudad (pero ellos con tráfico incluido, no les da más la ciudad).

¡¡¡ÁNIMO SIXTO. YOU CAN!!!