sábado, 31 de julio de 2010

"Creo en los milagros"

Hay un anuncio de tv que sale una reportera diciendo todo lo contrario ... que no cree en los milagros; ella se lo pierde!!! Seguro que viviremos muchos en "Baleares solidaria"

Le quería dedicar mi 1er entreno de 50 km de carrera a pie a nuestro amigo David Sánchez, "Dvd" y a su esposa e hijos, una familia preciosa. Dvd ha ido pecursor de Atletas de Baleares, en principio club virtual que se plasmó en un club de triatlón con gente estupenda. Promotor de las carreras de Canicross, FINISHER en distancia Ironman, múltiples maratones, travesías a nado, corriendo con Toni en el intento de récord de las 24 horas, creador de los acuaentrenos de los viernes, duatlón en circuito de carreras de coches y múltiples locuras, Finisher en el Ultra trail Serra Tramuntana e infinidad de pruebas. Ahora no está pasando por su mejor época y vamos a arroparle. ¡¡Te queremos David, cuenta con nuestro apoyo!!

5 comentarios:

Dani dijo...

Animo David, sabes que nos tienes para lo que haga falta. En serio, entrenar contigo, entrenarte a ti, hacer de canguro, limpiarte el coche... Lo que necesites. Igual que haces tu cuando alguien te pide ayuda.
Arriba esos ánimos!

cierzo dijo...

Y creo que también es responsable de haber inculcado un gran espíritu de deportividad y amistad transcendiendo lo puramente deportivo, suscribo a Dani, espero que ya lo sepas, pero lo repito: para lo que quieras.

kiko dijo...

bueno... vamos a ver... tenemos que ayudarlo? claro que SI!! pero... hace falta limpiarle el coche... eso relaja mucho y por tanto que venga el a limpiar el mio.. jejejejeje....

fueraparte.....

Dvd te queremos!!!

dvd dijo...

Muchas grácias a todos!!!

Yo tb os quiero!!! si es que en este mundillo se conocen magnificas personas, amigos para siempre!

Grácias!

mojatecontracorriente dijo...

Proverbios 17:17 dice: "en todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia"

¡¡¡Dios te ama David!!!