miércoles, 7 de julio de 2010

"No te lo pierdas"

Como ya anunciaba hace unos días, este domingo se celebra MULLA'T por la esclerosis múltiple. La base estará en la piscina del gimnasio ILLES de Santa Ponsa, que es donde muchos iremos a nadar un ratito para apoyar esta causa.
... y en esta línea, también para ABDEM, Super Kiko ha preparado en Valldemossa una jornada nocturna completa para unir deporte con solidaridad. Nooo, no es que tengamos que ponernos a sudar sino que ya lo hizo por nosotros Toni Contestí en un lugar inhóspito como es el desierto de Marruecos y compartirá su experiencia con audiovisuales. Después de esta agotadora aventura pasaremos al comedor y disfrutaremos del olfato, del paladar ... y del oído con música en vivo con el Dj Xema. Miércoles 21 de julio en favor de la Asociación de Esclerosis múltiple.

2 comentarios:

Toni Contesti dijo...

Hola Jose Manuel
Cuenta con Pau y conmigo el domingo en calvia y con la paellita.

Tal y como he comentado en el blog de sixto:
" La persona que tiene todo el merito de esta charla es Kiko de valldemossa. Se ha preocupado mucho en hacer esta conferencia y lo ha hecho por mi porque estaba preocupado por mi.
Me hace mucha ilusión y aprovechare el marco incomparable para intentar hacer una cosa muy bonita y que sirva para los nenes para conocer los valores importantes en la vida. Os hablare del sables 2010 ya que aun nadie ha visto los videos..., ni yo los he visto aun, pero sobretodo quiero hablar de deporte y soliradidad..quiero hacer un reconocimiento a Tolo y a Esther Vidal....en aquel mes de Abril en el que yo estaba en el Sables con la bandera de Abdem en mi mochila, estas 2 personas tambien dedicaban sus esfuerzos y sus ilusiones a Abdem..Tolo Calafat estaba en el Annapurna con la bandera de Abdem en su mochila..esa bandera nunca podrá llegar más alto y está alla arriba cerca de Dios para siempre... por otra parte Esther Vidal organizava una carrera que tenia ilusionados a todos los corredores de Mallorca y dedicaba sus ingresos a Abdem convirtiendola en una prueba solidaria... ahora podemos ver a Esther organizando el mulla't de este fin de semana y preparando el nuevo UTST, intentandola hacerla accesible a los más desfavorecidos: ciegos, gente con minusvalia... todo un referente..."

Gracias Jose Manuel que te he de decir que no sepas si tu haces más cosas por una causa solidaria...

kiko dijo...

venga tantos piropos tantos piropos me embargan la cuenta, digo la emoción....

la gente sabe que realmente los que hacen cosas GRANDES sois vosotros, no yo.

lo mio al lado de lo vuestro, no es nada....

aún así... gracias cracks!!!