viernes, 30 de julio de 2010

"Nos vamos a jartar de agua"

Esta mañana tempranito hemos repetido la experiencia del viernes pasado con Andrés y su barco. Saliendo del Arenal hemos navegado unas cuantas millas bordeando la costa para nadar poco más de una hora en un agua tranquila hasta llegar a Cala Pí.
Laura ha hecho de capitana a la vuelta (tiene el título de patrón pero no "había ejercido antes". Bastante tráfico de barcos y lanchitas de pesca, se nota que ya está aquí el fin de semana.
Quería dedicarles este entreno a Luis y a Nuria que me acompañaron en la anterior aventura de "Mójate contracorriente" en el cruce del estrecho de Gibraltar. Nuria estuvo muy preocupada durante los meses previos al reto. Junto con Luis grabaron los videos que se pueden ver a la derecha relacionados con la travesía y la promoción del proyecto. Luis es un gran profesional del mundo audiovisual. Tiene el canal youtube unnoluis y ha realizado el programa "Ull de peix" para Mallorca TV. ¡¡¡Un fuerte abrazo, amigos!!!
Por cierto, MECANO tiene mogollón de canciones, a ver si os animáis a poner alguna más!! Han estado cerca Sixto, Kiko y Dani.

4 comentarios:

cierzo dijo...

JC

kiko dijo...

hijos de la luuunaaaa

Anónimo dijo...

QUE LOS SUEÑOS , SEAN RETOS SOLIDARIOS , EXPRESAN COMO ERES OJALA TU BONDAD SE EXTIENDA ... A CADA NADO, CARRERA O RUTA Q RECORRES DEJAS EL AROMA DE LA PAZ I EL INOLBIDABLE RECUERDO DE AQUELLA AVENTURA...

TE DESEO LO MEJOR EN LA PROXIMA AVENTURILLA... ESTARE A TU LADO A PESAR DE QUE NO ME PUEDAS VER...
UN BESAZO PEPIÑO I ANIMO ...

NURIA dijo...

DE LA QUE LLORO ... DE EMOCIÓN AL VERTE SALIR DEL AGUA...(NURIA)