miércoles, 7 de julio de 2010

"Seguimos con la crónica"

Lo 1º daros las gracias a todos los que habéis estado animándonos y siguiendo la carrera desde casa. Hicimos una buena piña en el equipo BIMONT al que se nos añadió Xisca, Rosa Morro y Sina, formando una gran familia. En cuanto a los suporters y animadores en directo hemos contado con un equipo de lujo, que nos han hecho sentir como en casa formado por Mari, Paqui, Marga, respectivas parejas mía, de Félix e Íñigo, la familia de Llorenç (Mami, hermana, cuñado y sobrino), Los papás de Íñigo, y Toni y Rosa, que aunque no corrió, se chupó todo el Ironman animando como una campeona, alentando hasta el último momento a Ana para que llegase antes del corte ¡¡lo lograron por 5' 06 " Siiiiiii!
Este fue mi "Hawaii alemán", con billete de autobús delante de una tienda india preparados para subir al tranvía para la fiesta de entrega de premios y slots ¡¡Qué bien nos lo hemos pasado, aunque ninguno tuviésemos el pasaje para Kona!!
Aquí están los dos clasificados de más de 70 años. Me gustaría poder llegar a esa edad haciendo deporte y hacer un ironman sería alucinante. En 14 h 09' y 14h 25' se plantaron en meta. ¡¡Qué fenómenos!!
Siguiendo vuestras recomendaciones: ¡¡Una buena cerveza fresquita (sin alcohol, que me mareo jaja) y un pedazo de Frankfurt con verdura y tortellini junto a un montón de "camisetas azules"

... y ya por la tarde paseando por la ciudad nos encontramos con un montón de finishers haciendo compras, visitando la ciudad y conocimos a estos tres menorquines geniales, los 3 primeros de la izquierda de la foto (Dani, Josep y Pedro) con los que nos fuimos a cenar y tendremos el honor de contar con ellos para "Baleares solidaria". No dejéis de visitar el blog de Josep www.slowpepe.blogspot.com buen rollo tipo Sixto, en el que como para la gran mayoría lo importante no sólo es llegar a la meta sino como hacemos el viaje y lo que lo envuelve. Lo mejor de las carreras es el post carrera, donde puedes hablar tranquilamente con la gente e intercambiar impresiones ... no sólo de la carrera. También mola el pre, con su tensión y la alegría de ver gente que hace tiempo que no coincides, ... y de ver gente que se añade a mover el corazón, o como dice Pedro ... ""los crazy feet". También estamos con Ale y su hermana Susana con el que coincidimos nada más bajar del autocar y perdernos por la ciudad. ¡¡Nos veremos en Lanzarote!!

3 comentarios:

Tomeu Miralles dijo...

Puede que los supporters ayudáramos en algo, pero el mérito es vuestro.
Gracias a todos vosotros por emocionarnos durante tantas horas (bueno, tú no tantas, CAMPEÓN).

mojatecontracorriente dijo...

Te puedo asegurar que sí nos ayudastéis con vuestros ánimos ... y os chupastéis tantas horas como nosotros ... o más, para arriba y para abajo. ¡¡Gracias por estos días de compañerismo. Qué campeón tu peque jeje!!

cierzo dijo...

Ya he tenido un rato para leerte, gracias por la mención, ya soy seguidor de SlowPepe.

Un abrazo.