martes, 7 de septiembre de 2010

"Baleares solidaria 002"

Miércoles 25 de agosto por la noche nos acercamos a los cañones de la Mola con Dani, el lugar desde donde teníamos pensado salir pero acordamos que saldremos desde la sede de la federación de ciclismo en el puerto de Mahón.
Por la mañana, en su consulta en el sporting tenis al lado de Marineland, Xurxo me ha puesto el kinesotape en lumbares y hombros para protejerlos durante las largas horas de la travesía Menorca - Mallorca, con instrucciones para Dani y mensajes de ánimo.
Después de una placentera noche de descanso, cómodamente hospedados en la iglesia evangélica de Mahón, nos damos un paseo por la explanada y Francisco José nos lleva a ver el camino de Kein que será la ruta que seguiremos en unas horas. Allí nos encontramos con Pepe http://www.slowpepe.blogspot.com/ gran tipo (no sólo por su tamaño) que nos lleva a una playita muy chula para nadar un rato y soltar brazos, incluso nos deja su bici que ya ha hecho un Ironman. Muchas gracias tocayo!!!
Después de pasarnos por la oficina de información y turismo de Mahón donde nos atiende Marián de maravilla e incluso hace difusión del proyecto. Disparados a comer un plato de pasta con la camiseta de Atletas de Baleares y ...
... de cabeza a descansar unas horitas de nuevo a la iglesia y a esperar al resto del equipo que vienen con la neumática del RCNP.

2 comentarios:

David Consuegra Lopez dijo...

Hola Jose Manuel, soy David Consuegra nos saludamos en Calamillor, la verdad que me ha parecido que eres una persona increíble, accesible y humilde, no solo lo pienso yo, sino también lo piensan diferentes personas con las cuales he hablado.
Gracias por hacer participe de este proyecto tan impresionante y solidario a los habitantes de estas islas.
En el mundo se necesitan este tipo de buenas noticias.

Saludos y un abrazo de Marta, Abraham y David.

mojatecontracorriente dijo...

David, un placer conocerte a tí y a tu mujer en el triatlón de Cala Millor. Sigue adelante!! Es genial conocer a gente como vosotros con tantas ganas de hacer deporte y disfrutar de ello.

Enhorabuena por el debut. Disfruté mucho de veros competir desde el otro lado de la barrera.

Lástima que no pudimos coordinar para que hubieses corrido unos kilómetros por manacor con el precioso grupo de gente que se iba añadiendo.

Espero coincidir con vosotros en más ocasiones.

Un abrazo!!

José manuel