martes, 14 de septiembre de 2010

"Extreme Man Menorca"


El domingo por la mañana se inició lo que va a ser un tiempo especial para el triatlón en las Islas Baleares. Junto con el Home de ferro que se celebra en Ibiza que es un triple olímpico (lo que viene a ser una distancia similar a lo que sería 3/4 de Ironman) y el 1/2 Ironman del I Can de este sábado en Mallorca, con este 1/2 Ironman en Menorca ya tenemos larga distancia en las 3 grandes islas. Allí acudieron Javi, Berto de Triats (en la foto junto al gran Marcel Zamora), Kike de Bimont y Jaume de Portocolom.
Salida a las 8:00 am. Como se puede apreciar ... sin traje de neopreno; agua calentita.
Participó Dani Orfila de Menorca que en Julio acabó su 1er IRONMAN en Frankfurt.
... y esta simpática chica que muestra orgullosa la medalla de Finisher que ha conseguido.
... y los 3 fenómenos que ganaron. 1º Clemente Alonso, 2º Marcel Zamora y 3º Patxi Vila. Enhorabuena!!!

3 comentarios:

kiko dijo...

enhorabuena a todos!!!

este marcel, es muxo marcel.... y por lo leido en la anterior entrada un gran tio!!

Berto18 dijo...

Muchas gracias por ponernos aqui en tu blog Jose Manuel jeje, la verdad es que es un majo Marcel, y parece un tio super humilde.Fue una pasada de carrera, el circuito de bici super divertido, lleno de toboganes rapidos y luego la carrrera a pie muy dura, mucho sol y con una subida a la torre de fornells que tenias q hacerla 3 veces y te digo yo que ivas mas rapido caminando que corriendo jeje.

mojatecontracorriente dijo...

Kiko, es una caña.

Enhorabuena de nuevo Berto, una gran carrera y sin comida. A mí me pasó en el iron de Barcelona y sólo comí 1 barrita en la bici. Hice la maratón a base de geles y cuando llegué a meta me desplomé.

Se ha iniciado también Pau, el hermano de Marcel, no nada muy bien pero también va como un tiro en bici (viene del MTB) y corre que se las pela.


¡¡Qué dura la suida a la torre. Unos cracks!!