domingo, 31 de octubre de 2010

"home de ferro"

Previsión de tiempo para hoy: mucha Lluvia y Ráfagas de viento de 50 km./h UPSSSSS Que alegría hacer de juez ... aunque también me voy a mojar unas 5 horitas en moto y otras en bici acompañando a los corredores. Va a estar entretenido jeje.

3 comentarios:

toni dijo...

Me ha encantado tu blog, tus proyectos y tu forma de ser,
ojala hubieran muchisimas personas
como tu. Tu meta la ves a lo lejos
pero nunca la alcanzaras y eso te da fuerzas a seguir estapa por estapa, prueba tras prueba y retos increibles tan solo de imaginarlos y tu los has conseguido, enhorabuena. No cambies. Toni.

mojatecontracorriente dijo...

Muchas gracias Toni. Ha sido genial compartir contigo estos 120 kms. del circuito de bicicleta, subido en tu moto y mojarnos un rato jajaja.

Muchos ánimos en tu próximo debut en la media maratón y sobre todo gracias a tí y a tu esposa por hacer de voluntarios en el home de ferro y allí donde haga falta. Con gente entusiasta como vosotros se logran grandes cosas.

Avísame si vienes por Mallorca. Te debo un paseo en moto jajajaja.

Berto18 dijo...

Grande Jose Manuel, todo un lujo tenerte por ahi la verdad, muchos animos todo el fin de semana, vaya tiempo nos pillo eh ! mare meeeevaaaaa, hubo momentos que parecia el infierno eso jeje, en la camara de salida antes de nadar todo eran caras blancas sinceramente, nadie tenia ganas de meterse ahi jeje.