jueves, 28 de octubre de 2010

"Si queremos tener pruebas de calidad ..."

Un gran trabajo previo y en la sombra cuando nosotros participamos en un evento deportivo es el que realizan los organizadores de los eventos. Como todo, es un sector que se está profesionalizando cada vez más y muestra de ello es el alto nivel de organización que disfrutamos en nuestras islas. El jueves que viene día 4 de noviembre se reunen los profesionales del sector en el Palma Arena para darle un nuevo empujón en este Fórum de gestión deportiva.
Una de estas "promotoras deportivas" es nuestra gran amiga Esther Vidal, deportista de élite antes que gestora deportiva, con un gran corazón (como demostró en India, Baleares Solidaria, Récord 24h, ...) y que gracias a ella y a su equipo disfrutaremos otro año de un paseo por la sierra de Tramuntana de 105 km llamado ULTRA TRAIL SERRA DE TRAMUNTANA. ¡¡Gracias por tu esfuerzo en tantos frentes Esther!!

2 comentarios:

Dani dijo...

2 de los ponentes fueron profesores mios en el INEF de Barcelona. Valdrá mucho la pena escucharles si vuestra inquietud es el deporte.

mojatecontracorriente dijo...

Por poco que pueda me pego un salto. Me parece super interesante ... a ver si gestionamos bien el II Stage Mójate contracorriente compañero jeje