jueves, 2 de diciembre de 2010

"Agradecimientos"

Un proyecto humanitario no se consigue realizar tan solo con el grupo de gente que va a llevar a cabo la labor al lugar sino que detrás tiene que haber una respuesta por parte de gente comprometida en mayor o menor medida que puedan respaldar el proyecto, empresas solidarias ... y cómo no ciudadanos como tú o yo que queremos aportar nuestro granito de arena. Aveces creemos que "con lo poco que puedo aportar yo, no es efectivo", pero no es así .
BALEARES SOLIDARIA!!! el esfuerzo que hemos hecho entre todos va a verse culminado cuando en breve reciban el dinero para arreglar las barcas y mi satisfacción es que casi la mitad de este proyecto se ha conseguido con la aportación de personas particulares, gente solidaria, como la que visitáis este blog. ¡¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!
Una de esas empresas es "La Romanita" que colabora desde hace mucho años con el colectivo de discapacitados mentales y ha patrocinado el proyecto del arreglo de las barcas en el delta del Paraná. No son los únicos y en estos días iré poniendo todas las empresas que han hecho posible que este reto se hiciese realidad. Podéis disfrutar de los manjares que preparan en "La Romanita" Ponen a nuestra disposición tres locales donde saciar nuestro apetito. Nos dieron de comer una pasta estupenda en el stage "mójate contracorriente" de marzo e hicieron el catering del UTST. Muchas gracias Miguel y Belén por vuestra solidaridad.

No hay comentarios: