miércoles, 15 de junio de 2011

"Empezamos con los TRIS"

Ya va siendo hora de que empiece con los triatlones este año ... por lo menos en Mallorca, ahora recuerdo que ya he hecho uno en otra isla; Lanzarote. Y es que la temporada empezó hace ya más de dos meses con el Tri star, el Iron de Alcudia, el Tri de Palma y ahora toca el turno del doble olímpico de Cala Millor.
Allí estuvimos un grupito de amiguetes viendo el cirucito ...
o por lo menos parte de lo que será el circuito ya que todos íbamos confiados que alguno sabría por donde sería el recorrido y ninguno lo sabíamos jajaja. Tuvimos que preguntar a la policia y más o menos nos dieron una explicación.
Después estuvimos corriendo por el castillo de Ca n'Amer, un lugar paradisíaco ... por el que me temo que tendremos que pasar 3 veces ... y es que una cosa es disfrutar de las vistas y el entorno y otro es pasar a toda castaña con la lengua afuera y con un calor asfixiante. Por cierto: el neopreno está permitido haga la temperatura que haga. Es para pensárselo porque yo me deshidrato fácil con estos calores, por lo que me parece que se quedará en casita ... el neopreno jeje.

4 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Idò jo t' asegur q el duré com si fos la meva pell, només al aigua esclar jajajaja

mojatecontracorriente dijo...

El retorno del Pep a la media distancia yujuuuuu.

El sábado nadé unos 500 metros "a pelo" en la zona de nado y no hacía falta traje ... y si le sumamos todo el calor que llevamos acumulado esta semana y que van a ser 3.000 m. de agua ¿¿¿???

Kiko dijo...

allí nos vemos crack!!

haber que tal se me dan los 20 después de los 80! sé que sufriré como nunca!! jejeje...

la natación se la deja al gran JoseGarijo!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Tú si que sabes Kiko Calamar jaja!! Esto ya no va en broma eh??