domingo, 5 de junio de 2011

"ITU Madrid, Élite femenino"

Esta tarde hemos podido ver por Teledeporte la fantástica carrera con la que nos han deleitado las Élite femeninas. Ainhoa Murua ha podido aguantar el ritmo de las primeras nadando y parece que no ha sufrido demasiado en los 40 kms. en las dos ruedas para aguantar el ritmo de sus compañeras, pero un fallo a la hora de montarse en la bici ha supuesto una penalización de unos segundos que han hecho que se clasificara más atrás del décimo puesto que por su carrera a pie le correspondía.
Clara y trabajada victoria de la simpática canadiense Paula Findlay que ha tomado el control de la carrera desde el primer kilómetro, estando escoltada por la británica JellKinds y la neozelandesa Hewitt, que ha sido pasada en último por la francesa Charayron. Un auténtico lujo comentado por Mario Mola que hizo un carrerón ayer, quedando en una meritoria plaza 16º.

3 comentarios:

Kiko dijo...

increíble!

vaya salida de la transición! y vaya sprint en el último km de Findlay, pero el carreron carreron la que se pego la francesa, que estando a, no sé, 15'' de cabeza, impartió un ritmo frenético, recortando en cada momento la distancia, al final un merecido 3er puesto, lástima que a Ainhoa se le cayera el casco fuera del cajón, por lo que la penalizaron con 15', que sí no se hace con un top10, seguro!

Mario, de los mejores parciales a pie!

jejejeje.... como aprende uno jajajaja

mojatecontracorriente dijo...

Kiko, estás hecho todo un experto. Ya me muero si haces un comentario como: subían con un 52 17 o Benett lleva un batido de 6x4 jajaja.

Un abrazo campeón!!
PD Si le llegan a penalizar a Ainhoa con 15' seguro que al llegar ya no encuentra ni la meta jajjaaa. 15" ... progresas adecuadamente.

Kiko dijo...

perdona, no he hecho el comentario para no parecer un sabelotodo jajajaja.... me has pillaoo!! jajajaja