sábado, 9 de julio de 2011

"Super entreno I CAN - Héroe del día -> Cati Acronem"

Esta mañana más de 55 ... mmmm ... valientes, o inconscientes, como quieras llamarlo hemos hecho un entrenito de los chulos. El amigo Miquel, organizador del I CAN nos ha llevado a reconocer el circuito, pero antes hemos nadado casi media horita en la playa y después hemos corrido unos 6 kms. bajo un sol abrasador. Pero vamos al quick de la cuestión: estos 55 aguerridos ciclistas (por decir algo jajaja) hemos salido neutralizados hasta llegar a la vía de servicio de Manacor donde ha habido algún que otro palo y al llegar a Algaida ya ha sido un sin vivir. Nos hemos cortado con el grupo de delante, yo iba a 54 kms/h tirando de un pequeño grupo y no había forma de recortarles los 50 metros que nos llevaban. La historia es larga pero resumiendo, hemos disfrutado mucho, con el soporte de nutrixión y como dice el título de la entrada la héroe del día ha sido ACRONEM que no ha dado ninguna pedalada pero ha hecho posible que todos los demás pudiéramos darlas, con unos pedazo de avituallamientos que se ha montado de lujo, con un calor infernal que hacía. Esta mujer, cámara en mano no se pierde ninguna prueba deportiva y siempre está para echar una mano donde hace falta (véase IRONMAN ALCUDIA, ULTRA TRAIL, por ejemplo), parte activa en el foro de @tletas de Baleares cuyo Nick es ACRONEM, y cuando lo estaba escribiendo en el título me he dado cuenta de por qué tiene ese Nick ... y es que lleva su tierra muy presente. Léelo al revés y sabrás de donde es ACRONEM.
¡¡No te pierdas la próxima salida. Seguro que habrá más guerra!!

2 comentarios:

Acronem dijo...

Gracias Jose Manuel,casi estoy llorando de la emoción.Yo no he hecho nada especial,solo dar soporte a un grupo de amigos,contad conmigo siempre q querais.Besos

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Grande Caty, gran corazón, siempre ayudando!! Hemos disfrutado mucho de que nos cuidases en esta dura mañana de sol abrasador.

¡¡El mes que viene voy para tu tierra a por una aventura triatlética pendiente!!