viernes, 7 de octubre de 2011

"7º IRONMAN DEL DECA"

¡¡Por fin ya llegué!! Ya tenemos el 7º en el bolsillo. Esta mañana, después de haber dormido 6 placenteras horas estaba que no me podía mover, con los ojos hinchados y con la respiración muy mal. Tengo la nariz que no me la puedo ni tocar de irritada que está. He decidido empezar a ver que tal me encontraba, con la inestimable ayuda de un ventolín ... que me ha abierto los pulmones ... y he nadado en 55 min. A continuación he seguido a muy buen ritmo con la bici hasta el km. 110 que me ha dado un dolor brutal de barriga, y me han abandonado las fuerzas.
Así he estado hasta acabar los 180 kms de bici y he tardado 30 minutos en salir a correr. Era insoportable. He empezado a correr y he llegado a los 25 kms. como he podido. Un apretón me ha hecho ir al wc y tras 50 minutos de estar agarrado a las paredes y soltar todo líquido se me ha ido el dolor ... y con él todas los minerales y reservas energético (vamos, deshidratado). Me han ido genial las sales de NUTRISPORT (La bebida que nos da Kiko en las carreras) y he hecho los últimos 18 kms. sin parar (sí, ya sé que suman 43 kms. ... pero es lo que hay, siempre hacemos de más, ... y de bici 4km cada día de más ... x 10 jeje. Aquí estoy, más feliz que una perdiz. Muscularmente me encuentro muy bien, el problema es de respiración que ya no puedo acoplarme en la bici. Creo que he hecho 14h 40 min. pero si no hubiera tenido los problemas estomacales creo que hubiera bajado de 13h. Aunque eso sólo es una anécdota. A ver como me despierto mañana y si puedo continuar. Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos.
PD... esto de respirar es bastante importante en estos asuntos jeje.

4 comentarios:

Migue Coll dijo...

Madre mía 7 IM!! venga que ya "solo" quedan 3!! JoseManuel respirar esta sobrevalorado!!

Kiko dijo...

creo que todavía estoy soñando....
a ver cuando despierto... no es una pesadilla, pero tampoco muy placentero....

seguiré durmiendo....

Carlos dijo...

Querido Jose Manuel. Me acabo de dar de "frente" con esta noticia. A partir de hoy te doy mi empujon desde Madrid. Eres un crack, ánimo que ya tienes alguien más que te empuja.
Saludos

gacelilla pies negros dijo...

Respirar? para que? tu tira palante, vamos jose , vamos que estas coomo un toro tio