sábado, 30 de agosto de 2008

"Estrecho conseguido"

¡¡Qué emocionante!! Después de dos días descompuesto, medio deshidratado y sin fuerzas, salíamos a las 10:00 am desde Tarifa con la expedición. Ha sido espectacular!!! Llegada al Islote Perejil (lugar español en África junto con Ceuta y Melilla, aparte de Las Canarias) 21 kms en un super tiempo (por lo menos para mí) 4h 45 minutos. Un ritmo inferior a 1 min 25 seg los 100 metros.

Una experiencia totalmente recomendable. Es increible las sensaciones. En cuanto a los bichos" del estrecho creo que están de vacaciones. Tan solo han visto una manada de aprox. 10 delfines a lo lejos.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y la multitud de mensaje de ánimo recibidos. Hemos tenido que esperar mucho tiempo para realizar los trámites de ir a por el coche de apoyo, cruzar la frontera con la ayuda del triatleta del AD Ceuta, Navil y Susana con lo que se nos han hecho casi las 20:00 h. cuando se ha empezado a rodar y con un viento lateral que tumbaba la cabra por lo que hemos decidido cambiar de bici y seguir con la bicicleta de montaña, más manejable, aunque mucho más lenta. Hemos llegado a Tetuán a casa de unos amigos. De momento me voy a la ducha y a descansar un poquito.