martes, 2 de septiembre de 2008

"Llegada a GUERCIF"

Ayer por la noche llegamos a Guercif tras haber empezado a correr con una subida de 20 kilometros y a una temperatura de 43 grados. Impresionante tambien el vendaval que hacia. Xurxo me acompanyo la primera maraton, que fenomeno, y mientras Daniela haciendo el avituallamiento cada 2 kms. muchas veces insuficiente por el tremendo calor.
A las 8: 00 am estabamos en el hospital empezando a trabajar. Tremendo trabajo nos queda por delante; y mitad del grupo esta todavia en camino por culpa de los visados ... pero esta es otra historia que ya os contare. Nos hemos embarcado en una verdadera aventura y tu formas parte de ella. Muchas gracias por tu apoyo. Quiero agradecer el monton de sms que me habeis enviado. Intentare escribir algo estos dias. Me falta contar lo de la bici. "SUKRAN" que por aqui quiere decir GRACIAS DE CORAZON.

7 comentarios:

Davidatzer dijo...

Enhorabuena!! eres un fenómeno. A ver cuando te podemos dar un abrazo por tu hazaña.

Ivan Muñoz dijo...

SIN PALABRAS, ENHORABUENA POR TU HAZAÑA DEPORTIVA Y POR EL CALÑIBRE DE TU HAZAÑA HUMANA, QUE CASI SUPERA A LA 1ª, Y ESO QUE YA ES UNA SALVAJADA. ME RINDO A TUS PIES. ESO ES CABEZA-COCO-MENTE-DETERMINACION, COMO LE QUIERAS LLAMAR Y LO DEMAS TONTERIAS.
ENHORABUENA DE MI PARTE Y DE PARTE DEL GRUPO DE CHAVALES.

Gabriel dijo...

Eres tremendo, muchas felicidades por conseguir tu objetivo.

Es impresionante como trasmites emociones y como lo explicas, como si fuera normal algo que muy pocas personas pueden conseguir. Esta es una hazaña sobrehumana este reto deportivo y humanitario.

Ya tenemos ganas de verte para darte un fuerte abrazo y felicitarte por este logro.

Un fuerte abrazo
Marina y Gabriel

virginia mister moda dijo...

s

virginia mister moda dijo...

Este es mi tercer intento de mandar un comentario !que torpe! pero lo prometido es deuda(cuando compraste las bermudas) y hoy me he animado ya que la primera vez que me meti en la página(ese sábado) me quede parada. Esperaba encontrar algo mas light,como un viaje de colegas con un poco de deporte y ya de paso ayudamos un poquito a esa gente y para casa que ya tengo algo que contar a los nietos...que tonta! Es algo más,algo grande e importante y de un gran esfuerzo y estuve toda la tarde pensando que podía haber hecho algo más como,no se,poner yo las bermudas,carteles animando a la gente a comprar metros...,algo,tonterías comparado con lo que haceis vosotros pero algo.
Unos de días después no se donde lei un reportaje a dos páginas sobre unas pruebas deportivas con fines benéficos en las que participaba Jenifer López prestando imagen y todo super guay y que bello es vivir. Porque cuento esto,porque justo antes leyendo el periódico vi el articulo dedicado a "mójate..." y su proyecto y me dejó fria,era como si no se hiciesen tanto eco siendo un para una buena causa porque no era algo en lo que hubiera un famoso implicado...eran publicaciones diferentes y cada uno tenía su enfoque...quiero decir que todos los días seguro que nos cruzamos con personas maravillosas e implicadas con el mundo y ni nos enteramos...
Bueno no me enrollo más sólo dar mucho ánimo y un abrazo.

guercif dijo...

muchas gracias champion por todo,y tb por el groupo de mallorca, bendiciones
hassan de guercif

mojatecontracorriente dijo...

Un poco tarde pero muchas gracias de todo corazón por vuestro apoyo incondicional!!!
José Manuel