jueves, 18 de septiembre de 2008

"Ceeeeeeeeuta"

No, no es que me haya quedado tartaja por la fiebre sino que tengo que reconocer mi ignorancia por desconocimiento y a día de hoy todavía estoy maravillado por haber descubierto este bello rincón de España como muchos de los que me quedan por descubrir (en esos incluyo los de la Isla) y de su gente abierta y dispuesta a tenderte una mano. Gente que se PARA a escucharte.
Quiero darle las gracias a José Manuel Ortega que conocí a 12 km. de meta del triatlón doble olímpico de Vitoria hace tres meses y que le hemos dado el título de "promotor del proyecto" en tierras ceutís y africanas. Ha diseñado el circuito en bici (menos mal porque yo me iba todo por montaña aunque era más corto pero todavía estaría pedaleando jejeje), ha contactado con los medios de comunicación, los dos periódicos, tres radios, tv, ha habido un despliegue muy bonito. Hemos estado entrenando en aguas parecidas a las del estrecho (pero por el lado del Mediterraneo) y corriendo por enfrente de la Península y ha tenido a buen recaudo el vehículo mientras volvíamos a Tarifa para empezar la aventura y cuando regresaron Xurxo y Dani hasta mi vuelta. Esto sí es disposición. Y no sólo él sino gente también del club de triatlón Asociación Deportiva Ceuta como Navil y Susana. Muchas gracias Chicos. Como véis yo sólo tengo un pelín de mérito de que el proyecto haya salido adelante.


Os pongo el enlace de la 2ª entrevista del el periódico el pueblo de Ceuta (la 1ª hace 2 meses) y que cuelgan en internet http://www.elpueblodeceuta.es/videos/2008_04/001379.swf por cierto, hablo tan despacio y miro tan abajo porque delante estaba la periodista tomando notas de lo que iba diciendo. Aaah y José Manuel es el chico de negro que sale a mi lado a mitad del reportaje.

No hay comentarios: