viernes, 14 de noviembre de 2008

"Volver a empezar"

Aaaayy!!! Ayer empecé de nuevo los entrenamientos más de un mes y casi 7 kg después del Ironman de Elba, sólo interrumpido por la Maratón de la TUI y alguna que otra sudada en la elíptica del gym.
Me he hinchado un poco y a ver si bajo este volumen jaja. A mediodía 2.000 metros agua con Nino, un poco el culpable de que esté en el triatlón. Me dejó un mono, zapatos y su bici para hacer mi primer tri (un doble olímpico a las 2 semanas de empezar a entrenar, que por supuesto no acabé, me faltaron ... más bien me sobraron 8 km. jajaja) Nino vuelve a entrenar después de más de dos años y hemos acordado: él me enseña a correr, y yo le ayudo con la natación. Hasta marzo tengo el compromiso de dedicarlo a prepararme en la carrera. Creo que tengo muchísimo por mejorar técnicamente y ahora es el tiempo de hacerlo, a principio de temporada.

Por la tarde corrimos con David y Félix. Entre carrera y técnica 1 hora ... y cuando me he levantado esta mañana ... jaaaaaaay!!! no era persona. Me dolían hasta las pestañas. Estoy hecho un nenaza jajaja. Hay que ver lo mucho que cuesta coger la forma y lo fácil que es perderla.

No hay comentarios: