jueves, 2 de abril de 2009

"Clase spinning futuros finishers"

Xisca de Sóller, compañera de entrenos de triatlón que muchas veces sale con el equipo a rodar con la bici, nos ha invitado al gimnasio donde da clases de body pump, spining y lo que le echen: el Gymnápolis en Sóller!!!
Un gimnasio pequeñito y muy familiar donde dejan las zapatillas en estantes para no tener que llevárselas a casa. De izquierda a derecha parte de los integrantes de la expedición a Niza: Íñigo, que será su 1er Ironman, David Núñez que también se estrena en LD en Niza, Llorenç que se ve que le gustó el año pasado y repite y Félix que afronta su 2ª temporada y también se estrena en distancia Ironman con mucha ilusión, y un servidor que está detrás de la cámara.
¡¡Impresionante e ingenioso!! Sólo tienen una sala multiusos que emplean para hacer desde aerobic, body pump, spining, ... y es que tienen las bicis en una superplataforma que elevan con 4 motores cuando no tienen clase. A esto se le llama economizar espacio, creo que se lo voy a proponer a Mari, hacer 2 alturas en casa ... aunque creo que me va a decir que me vaya a vivir con el vecino jajaja!!!
Aquí está super Xisca en plena clase. Los 5 colgaos del Drac Triató hemos estado animando la clase con nuestros cánticos y palmas y ha habido overbukin en la clase ... nos han pedido en el gymnasio que por favor volvamos cuanto antes, que nunca había estado tan animado el gym.

2 comentarios:

xisgarau dijo...

Hola! Q tal!!!!
És vera que mai no havia estat tan animada la classe. Sou una passada! Gràcies per venir. El dilluns posterior a la vostra visita vaig tornar a tenir ple!!! Es veu que vau animat tothom a repetir.
Quedau convidats per més endevant repetir. I després soparet.
Besooooossss

mojatecontracorriente dijo...

Al principio no lo pasamos muy bien porque empezamos con el final de la clase anterior que eran las series de abdominales ... y había que vernos jajaja, pero cuando bajaron del techo las bicis ... la cosa cambió.

Acabamos con la garganta que nos dolía más que las piernas de los gritos y cánticos que metimos.

¡¡Hay que repetir!!