Estremecedor video de un chico con parálisis cerebral y su padre haciendo un IRONMAN. Conozco esta historia desde hace unos años y en godtube o youtube puedes encontrar videos más completos con muchos IRONMAN que han hecho, toda su historia y el mensaje cristiano que da. Me gusta este (que me ha linkeado mi amigo Joan Bofill de Barcelona) con la canción "My redeemer lives" Mi redentor vive.

A nivel deportivo puedo asegurar que es una verdadera proeza ya que nadar casi 4 km estirando un peso es agotador. Destacar también la bicicleta que aparte de llevar un sobrepeso del hijo, el peso de la bici es muy superior y la aerodinámica puffff 0,0 %. Llega ya de noche a la 2ª transición por lo que le calculo unas 10- 11 horas en hacer los 180 km. Correr una maratón empujando un carro después de tantas horas de esfuerzo físico... sin palabras!!!

A nivel humano ¡¡qué gran lección!! Nos demuestra que no hay barrera que no podamos superar. Y qué importante contar con el apoyo necesario. El video se titula CAN. ¡¡Puedo!! y acaba con la cita de la Biblia en Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario