domingo, 17 de mayo de 2009

"FINISHER Ironcat 10horas 19minutos"

Sábado 16 de mayo a las 7 am con muy buena previsión climatológica se daba la salida a estos 180 valientes que tenían por delante 226kms repartidos en 3,8 km de natación, 180 km de bicicleta para acabar con la mítica maratón de 42,195 km. Todo ello seguido sin parar el crono. El agua estaba fenomenal, como un plato, muy rápida, nadando al abrigo del puerto. Salgo el 6º en 52 minutos. Ni me lo creo después de haber nadado sólo 3 días en las últimas 3 semanas. Tras una transición muy tranquila, perdiendo más tiempo del debido salgo muy bien con la bici, pero en el pueblo hay 4 o 5 badenes (elevaciones para que los coches reduzcan la velocidad) y yo los paso a toda castaña. Claro, eran 10 veces por vuelta, por 6 vueltas. En la 3ªvuelta, a los 90 km. me empiezan a dar contracciones en los abductores y me tengo que parar a estirar las piernas del dolor que tengo, pensando seriamente en abandonar ya que no sé si podré acabar la bici ... y menos una maratón después. Me doy cuenta que el sillín se ha bajado de los saltos más de un dedo que ha sido lo que me ha provocado las contracturas. Estoy 5 minutos intentando elevar el sillín pero está atascado. Menos mal que se para un coche de asistencia de la organización y entre 3 podemos sacarlo ... y vuelta a empezar. Bueno, a continuar y acabar los 180 km de bicicleta entre arrozales. Las dos últimas vueltas se levanta un viento molesto que frena bastante en la larga recta. En la foto estoy de pie en una de las únicas dos rampitas que habían en el punto de giro en el pueblo (continuará).

7 comentarios:

lares dijo...

Felicidades mákina, vaya tiempazo que te has marcado. Después de ver los tiempos que habeis hecho parece hasta fácil acabarlo.
Felicidades de nuevo.

mojatecontracorriente dijo...

Gracias Jose. La verdad es que nos hizo un día buenísimo, que favoreció a que se hiciesen buenas marcas, no como el año pasado que os llovió mogollón.

El día antes fuimos a rodar 1 hora e íbamos con la bicicleta tumbados de lado sin poder soltar una mano del manillar del viento que hacía.

A por el siguiente: ALTRIMAN!!!

I.ROMAN dijo...

Muy buenas Jose Manuel, desde Almeria mi mas sincera felicitacion a ese tiempazo que te marcaste.
Un fuerte abrazo, ildefonso.
Como ya le he dicho a Joan, me alegró un monton el volver a vernos en un fregao como este.
www.triilde.blogspot.com
P.D: Y espero que no sea el ultimo en el que nos veamos.

Anónimo dijo...

GRANDE, GRANDE, GRANDE, YA NO SABEMOS DONDE ESTA EL LIMITE DE ESTE AMIGO, FISICAMENTE, MENTALMENTE Y BONDOSAMENTE, TODO UN EJEMPLO DE COMO SE HA DE VIVIT LA VIDA.

VACAS dijo...

Felicidades, buen tiempo.
Nos vemos en próximas competiciones.

Saludos
Fran Vacas,

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

enhorabona FINISHER!!!!!!

A VEURE SI ENS VEIEM AVIAT!!!

PETONS DESDE IGUALADA


MARTI-DOLORS-HUG

mojatecontracorriente dijo...

Gracias Ilde!!!! Un placer verte de nuevo después de la aventura de Elba. Muchos ánimos para esa intervención de cadera. Eres un campeón hcer un Ironman con la pierna en esas condiciones. Enhorabuena!!!

Gracias anónimo jeje. Como ya sabrás el secreto es disfrutar de todo lo que se hace.

Fran, si el mío fue bueno ... el tuyo mucho mejor jajaja. Un placer conocerte. No sé quien me levantó las pegatinas de la bici pero tengo una ligera idea. Mu bonita la lenticular. Te escribo para que me aclares dudas. Por cierto mi Aarón tiene 10 años por lo que he visto en tus fotos, el tuyo por allí andará.

Qué alegría de veros Dolors y Martí. Muchas gracias por el trato que nos habéis dado en el Ironcat y enhorabuena por este finisher Martí. Os escribo en el blog. Un abrazo!!!