lunes, 4 de mayo de 2009

"Portocolom"

Aquí está Xurxo en su 1er triatlón olímpico, preparando el torpedo ... no no. No es la lancha para lanzarse a por los 1.500 metros sino la superbici Titán con los acoples. A nadado bastante bien, la bici la ha hecho acompañado de Jaume, novio de Katerina, fisio colega y la carrera a pie de menos a más, con una llegada demoledora, clasificándose para el campeonato de España en Galicia en septiembre. Enhorabuena, eres un fenómeno!!!!!! Cambio de planes: No entra en los objetivos el campeonato de España ya que es a la semana siguiente del proyecto que hay en vistas y no se puede con todo ...Aquí estoy dando la 1ª vuelta de bici en un buen grupito. Tiraba casi todo el tiempo un holandés veterano que nos llevaba a todos en fila. He dado unos cuantos relevos pero en cuanto se empinaba un poco la carretera los isquiotibiales me recordaban que hace unas horas estaba corriendo y escalando por la sierra de tramuntana por lo que he aflojado el ritmo y he esperado un grupo que venía por detrás ... y otra vez lo mismo. Al llegar al punto de giro de Felanitx me he encontrado a un compañero (no de equipo pero si de deporte) que había pinchado y sin dudarlo he parado y le he cambiado la rueda. Yo no voy a ir al cto. de España y él de esta forma se clasificaría. He hecho como he podido los 11 kms que me faltaban haciendo equilibrios encima de la bici para luego hacer los últimos 10 km. corriendo muy cansado, de menos a más. Muy contento ... y no me he clasificado por una posición jajaja. Ni hecho a posta. Mucho mejor. Así no tendré tentaciones de ir jejejeje!!! En el agua no he tenido problemas con los puntos. En la bici ... un poco incómodo y corriendo me ha molestado bastante ... ahora a hacer bondad!!!
Llorenç ha hecho un carrerón. Bien en el agua, genial en la bicicleta y dando la puntilla corriendo, mantenido su posición e incluso ganando alguna al final. El mejor del equipo. Enhorabuena también a Quique que debutará en dos semanas en larga distancia en el Half de Barcelona y ha ido de menos a más, Félix que sigue en su progresión hacia el Ironman de Niza al igual que Íñigo que se ha encontrado cansado y carrera genial de Eduardo recuperado después del maratón de Sables. Somos un equipo excusivo de larga distancia jejeje.

No hay comentarios: