lunes, 21 de diciembre de 2009

"Festival niños Esclerosis Múltiple"

Después de realizar el festival nos han pedido si podíamos correr con los niños ¡¡por supuesto!! Yellow iba con los zapatos de competición. Ha llegado el último en las dos carreras pero lo importante es llegar ... y con dos dorsales que han perdido por la velocidad que llevaban.
¡¡Yellow y Melo!! en un impás del festival. Hemos hecho algún truquillo de magia y nos ha visitado Robin, un perro gigante (del tamaño de Andy) que es un bonachón.
Aquí vemos de espaldas a Melo con Eva, hablando con el comilón Blau que está aprendiendo un versículo de la Biblia que es lo que celebramos en estas fechas: Lucas 2:11 "Os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador que es Cristo el Señor". Nos faltan dos más del equipo como son Óscar técnico de sonido y Judith que ha presentado junto a Eva.
De los que más horas han pasado en el Duet Sports, animando a Toni, corriendo a su lado, organizando, sufriendo, grabando, recibiendo a la gente, ... chic@s para todo. Nos vemos el año que viene por esta fechas!!!

5 comentarios:

Res dijo...

Hola Jose Manual, impresionante la labor que hiciste ayudando a Toni y con los niños.
Como te comente este es mi Blog que tengo desde hace un par de semanas, http://crazyfeetbyres.blogspot.com/
Un saludo, te seguiré leyendo por aquí y viendo en las carreras.

mojatecontracorriente dijo...

Desgraciadamente a Toni no le pude ayudar de ninguna forma y lo único que hice fue "el payaso" ... en el buen sentido jaja.

Muy bueno tu blog, lo pongo en sitios chulos. Y muy chula la foto de encabezamiento.

¡¡Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Jose manuel me ayudaste mogollon!!!!!
Gracias amigo!!!
El año que viene lo volveremos a intentar!!!
Un abrazo crack!!!

Carlos dijo...

Gran proyecto, enhorabuena por el resultado. Un saludo y Feliz Navidad para tí y todos los tuyos.
Carlos

mojatecontracorriente dijo...

Toni!!! Ya veo que estás recuperado. Yo en directo entendí que "el mes que viene" lo volvemos a intentar ... y te veo capaz jeje Pero ahora descansa. Seguro que lo harás porque tienes "Paz" en casa. Dedícale muuuuchas atenciones. Ya estamos mirando a ver cuantos kms. vamos a hacer contigo el año que viene.

Don Carlos!!! Ya ves lo que ha liado este Toni jaja. Ha puesto Mallorca en pie de ... mmm ... zapatilla para luchar por una buena causa. Lo recordarás que en la Challenge de Barcelona puso las flores en recuerdo de Andrés, el compañero triatleta que falleció. Que tengas tú también una muy feliz Navidad!!!