miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Fotos 7 retos deportivos 2009 (fotos inéditas)"

Todas las fotos son de los 7 retos personales que tenía marcados este año y en ellas están reflejadas las PERSONAS que han marcado estos retos. Vaya un pequeño homenaje a ellos. Hay muchas más pruebas y muy bonitas pero están enmarcadas en otro capítulo, no de menor importancia y que tendrán también su espacio. Estas son las que he hecho fuera de la isla ( o muy cerquita de ella jaja)
Empezaban los retos en abril con esta contrarreloj de 226 km organizada por Ángel Salgado desde Igualada hasta Lérida y alrededores. Muy bonita la experiencia. Noelia, Eva, Martí, Dolores, ... colaboraron para que esta prueba que nació entre amigos fuese una realidad.
A mediados de mayo en el Ironcat con Pep Vidal y los amigos de Foromtb
Con un frío que lo flipas a mediados de julio en los Pirineos franceses al lado de Font Romeu, en el Altriman. Esta foto es el día después de la prueba, Ricardo Lazarte y compañeros catalanes que hicieron el 1/2 Altrimán.
Aarón, el campeón de campeones que me acompañó (junto a Mari) a Embrún en los alpes franceses en agosto.
En septiembre en el reto Cabrera con Román, Mari y Toni Nicolau el patrón del barco que hacía la foto camino hacia el archipiélago de Cabrera para vover nadando al día siguiente, 24 kms. nos salieron.
Momentos antes de irnos hacia boxes para hacer la challenge en Barcelona con Jaume y Juan Antonio del Tri Portocolom, Toni Contestí y Quique en la recepción del hotel a las 6 am. A primeros de octubre.
A mediados de octubre con Judith fuímos a atravesar nadando el estrecho de la Bocaina, desde Lanzarote hasta Fuerteventura. Con Paco y Naomi que desde el espigón del puerto cuando llegaba me animaba con su ¡¡Amos Pepe!! (... continuará)

4 comentarios:

sina dijo...

QUE GRANDE ERES JOER!!!

mojatecontracorriente dijo...

Si que estoy mayor sí, jajaja.

Mira quien fue a hablar Sina; una que se hace 3 competiciones en el mismo día. Deja algo pa los demás jajaja.

Para este año sólo haré 3 o 4 retos. Me voy a centrar más ... osea que haré la misma distancia en menos pruebas upss!!!

Anónimo dijo...

Feliz 2010, espero que nos entretengas tanto como en este año.
Te deseo deportivamente hablando que consigas alcanzar las metas que te has propuesto, por mi parte estoy convencido de tus posibilidades.
Roman

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Muchas gracias Román, espero que tu seas testigo de ellos!!

Espero que este año 2009 haya sido una birria ... en comparación con lo que vas a vivir y disfrutar en este apasionante 2010. Seguro que vas a vivir grandes aventuras (... y largas jjaja)

¡¡Molts d'anys i feliç 2010!!