jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡GENIAL GENIAL!!

No quería despedir el año sin poner unas imágenes de lo que ha sido este II Triatlón fin de año Mójate Contracorriente. No encuentro otras palabras mejores para describirlo: ¡¡Genial!!. Nos lo hemos pasado bomba en el agua, con unas olas que nunca había visto en Palma. Mi última "carrera" con este mono que tantas alegrías me ha dado. Seguro que me lo pondré muchas veces más para entrenar. Es muy cómodo y me trae muchos recuerdos.

Faltan Lola, Sergio y Ana Mora que estaban un pelín atrás nuestro y no salen en la foto ... y Nole que la estaba haciendo. El año que viene pongo más fotos (osea mañana) de los 11 aventureros triatletas que hemos disfrutado de una mañana lluviosa, ventosa y al final soleada. Feliz 2010!!

4 comentarios:

gacelilla pies negros dijo...

Feliz año nuevo máquina! felicidades por tu despedida de año.
Sabías que los chinos han cambiado el nombre del año, ni dragones ni serpientes ni ratas ni gatos ni ná de ná, VA A SER EL AÑO DEL FRANKFURT, ¿TE HACE?...

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Jajaja que imaginación Joan!! Vamos a comer Franckfurts por un tubo este año. No me dan tanto miedo los chinos sino más bien los armario roperos cuarentones alemanes que correrán conmigo este Ironman como objetivo principal del año. Feliz año de tu explosión como triatleta!!!

PD Ya hay que ir preparando un stage en las Baleares como el año pasado.

sina dijo...

Que pasadaaaaa! 11 triatletas!!! Ya estoy deseando ver más fotos, me encantan!!
Me alegro que me hayas empujado con esta idea pq me ha encantado! La mejor manera de despedir el año, que seguro que repetiré.
Al final me he quedado "casi" solitaaaa, jajajaja! Me ha venido a acompañar un amigo que ha hecho la bici conmigo y mientras yo corría, el también en bici. Y hemos tenido el día exactamente igual! El mar super movido, al principio viento y algunas gotas y acabando con sol, jeje.
Luego te enseño mis fotos!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

Sergio Brusi dijo...

Un dia perfecto, con lo que disfrutamos ayer.....
TRIATLÓN SIN LIMIETES