lunes, 14 de diciembre de 2009

"Solución al reto"

¡¡FRANCKFURT !!
Muuuy sencillo el jeroglífico planteado de cual es el reto para esta temporada del que venía dando pistas estos días y que han adivinado Román (que ya lo sabía enseguida) y Nole (que le ayudó mucho la pista de la foto de Rosa y Xisca) José Luis ha estado cerca y Belarra estaba por el país de al lado que también tiene comida ..."Viena". El perrito puesto en pan de perritos caliente era la pista. En español fino es un Franckfurt y ese es el reto principal del año que viene.

El 4 de julio estaremos con otros compañeros más corriendo el IM de Frankfurt. El sueño está tras hacer un sector de agua rápido y un segmento de bici mucho más rápido poder correr la maratón como mucho en 3h 30 min y clasificarme para el campeonato del mundo de Ironman en Hawai. ¡¡Es un sueño!! Con mucho gusto invitaré a todos los que habéis participado a un buen Franckfurt!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me comeria uno gustosamente como el de la foto.
Ahora habra que hacer una porra con la marca que conseguiras, pero mejor despues de los entrenos, asi sabremos que tal con Santamaria. Animo y hasta el jueves.
Román.

Anónimo dijo...

Una pregunta: solo quiero saber precio €uro pan de perritos caliente? jeje
Mañana a ver si puedo alli veamos conferencia cinema de montanya.
un abrazo
Rutas del Silencio

gargin dijo...

seguro que si te clasificas con el crack que tienes de entrenador yo asaltare el record para el 2011 jejej

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Eso está hecho Román!! Te mereces eso y mucho más. De hecho tenemos una comida pendiente con los integrantes del reto Cabrera. ¿La marca? No quiero dar pistas de lo que tengo que hacer para clasificarme, bueno ... menos de 10horas seguro. Nos vemos quizás antes del jueves!!!

Rutas del silencio. Don José Luis ¿el pan con pelos o sin pelos? como dice Román jeje. Voy a intentar ir mañana a la conferencia del cinema de montanya.

¡¡Noleeeee!! ¿Vas a batir el record de queeee? El del ironman de Frankfurt está en 7 horas 50 minutos. Si lo bates te van a llover ofertas de por todos lados. Yo empezaría con el reto de acabar un IM que no es poco, aunque tu ya has hecho un triple olímpico que se acerca bastante (unas 3 horas menos).¡¡A ver cuando te animas!!

Carlos dijo...

Bueno campeón, gran reto, pero desde luego a tu altura. Te deseo toda la suerte del mundo y buenos entrenos con ese crack de entrenador.
El 4 de julio estaré sufriendo igual que tu, me acordaré.

Saludos

mojatecontracorriente dijo...

Ahí estaremos Belarra, en el país de al lado. Escogí este Ironman aparte de que se hace en el día que cumplimos mi mujer y yo 18 años de casados y lo celebraremos con este viajecito, también porque vamos con gran parte del equipo y será una aventura.Qué lástima que no coincidamos. A ver si coincidimos en Hawai jajaja!!!

Por supuesto que estás invitado a un Frankfurt cuando nos veamos. Ya sabes que tienes casa para venir a hacer un stage de entrenamientos en Mallorca cuando quieras!!!

sina dijo...

Que guayyyyy!!!! Pues allí nos vemos!!!!!! Yo también me pondré en la linea de salida el 4 de julio!!! wowwww!!!!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Sinaaa!! Qué bueno. Nos vas a quitar las pegatinas cuando nos pases con esa nueva máquina. Supongo que la llevarás a Frankfurt.

Si quieres unirte a la expedición mallorquina seremos más de 10 triatletas, entre ellos Llorenç- Niza.

Ánimo para el reto Costa Catalunya. Sóis geniales. Te hago una entrada en el blog!!!