lunes, 1 de febrero de 2010

"Cena de Navidad de la ONU"

Este sábado pasado celebramos la cena de Navidad con los amigos que nos reunimos semanalmente para orar. Hay gente que una vez a la semana se junta para jugar un partido de padel, tomar unas cañas, ver el partido de fútbol, reuniones culinarias, bonsais, patinar, grupo de música, asociación tipo casa asturiana, café, ONG, academia de inglés, reunión de puntos de dieta, baile, diferentes hobbys ... y seguro que todas son "productivas y necesarias" para despejarse y tomar aire para seguir con el duro ritmo de vida que llevamos.
Es una cita en mi calendario. Aunque me tomo mi tiempo diario de oración y lectura, las noches de los jueves son especiales ya que se cumple lo que Dios dice en Su Palabra: "Dios habita en la alabanza de su pueblo", "donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo enmedio de ellos"... y muuchas más. Te invito a que pases por mi casa los jueves noche para tener un encuentro con ese Jesucristo resucitado y tomar aire para seguir con el duro ritmo .....
Yo creo al Dios de los milagros y si en mí los ha hecho que soy un trasto de remate seguro que los hace en tí. Como ves esta entrada es de comida internacional y las naciones representadas son varias entre ellas Chile, Ecuador, Gran Bretaña, Brasil, Colombia y por supuesto España y Mallorca. Qué bonito descubrir diferente gastronomía como este riquísimo plato de Chaulafan que es de origen chino que se ha adaptado a la cultura ecuatoriana con arroz, gambas, diferentes tipos de carnes y salsa de soja.
O este otro originario de Chile como son las crujientes Sopaipillas de zapallo (calabaza), dulces o saladas. Mi tortilla de patata y calabacín se me desmontó al cortarla. Sí, ya sé que no es demasiado ligerita la comida jeje ... desde el domingo a dieta. Por cierto mi dirección es Pasaje Valldemossa nº 3 Bj. B PALMANOVA. !!!Dios te ama!!!

No hay comentarios: