viernes, 26 de febrero de 2010

"Contra el frío del agua"

Si tienes escarpines y guantes de neopreno, no dudes en traerlos junto al traje de neopreno al I Tri stage ya que haremos un taller de aguas abiertas el lunes por la mañana ... y se nos ha olvidado enchufar el termo en el Mediterraneo. Por cierto: todavía hay plazas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE EXPERIENCIA, enhorabuena y muchas gracias José Manuel por estos días de súper stage, sinceramente he aprendido mas sobre este deporte en 3 días que en un año que lo practico (challenge incluido). je je. Mejor aún conocer un poco más a una gran persona. Gracias.
miguel tri.p.colom

mojatecontracorriente dijo...

Muchas gracias Miguel. Han sido unos días intensos en todos los sentidos. Hemos disfrutado de lo lindo haciendo lo que nos gusta y encima con una compañía ideal.

Gracias a vosotros por este buen ambiente y estas ganas de vivirlo intensamente. Eso animoa a preparar nuevos retos ¡¡Dios te bendiga!!

Felip dijo...

Un finde inolvidable.
Muy buen rollo, mucha risa y compañerismo.

Ahora hay que ponerse a repasar lo aprendido, que no es poco.

Ojalá podamos repetir el año que viene, pero que enciendan el termo, que hacía un poquito de frío.

Un abrazo a todos, compañeros.

Dani dijo...

Habéis visto que salimos en una fotillo del 10mil? José Manuel, Rafel y yo.
Ha sido una pasada! Repetiremos seguro! Todos hemos aprendido mucho de cómo disfrutar del triatlón haciendo las cosas bien y ese era el objetivo secundario, lo primero era pasarlo bien y se consiguió, sois geniales!!!!!

Dani dijo...

en el diari de mallorca de ayer