lunes, 12 de abril de 2010

"Casi 24 horas reto Ultra trail"

Voy a hacer un resumen de lo que ha sido el esperado Ultra trail. Por supuesto ha cumplido todas las espectativas puestas en él. La nota negativa ha sido la lesión de Carmen, pero aún así ha demostrado que es una grandísima campeona, aún en esas condiciones, superar más de 80 kms. ¡¡Increible!! La aventura empieza pasadas las 17:30h del viernes cuando dejo el vehículo en el parking del polideportivo de Andratx y salgo hacia la salida en Pollensa con la bicicleta.
Muchísimo viento en contra desde Palma hasta Binisalem que decido meterme por la sierra. Voy super castigado y se me hace de noche a falta de 10 km para llegar a Pollensa.
Atrás queda el polideportivo de Andratx que 24 h antes de que lleguen los 1º corredores ya tienen la carpa de la comida preparada, y muchas cosas más.
Cerca de las 22:00 h llega el autocar de los corredores con Santi, que trae mi ropa y mochila. Santi de Barcelona, asiduo lector (poco esritor) del blog ha sido compañero de muchas aventuras estos 2 últimos años. Este año ha hecho la Tras Grancanaria, hace el UTST, en 2 semanas le espera la CBXR Costa Brava de más de 200 kms corriendo, lo veremos en el Mallorca312 y los Ironman más duros del mundo, el ALTRIMAN y EMBRUN, entre otras cosas , ... otro fénomeno!!!

4 comentarios:

Santi Casanovas dijo...

Poco escritor, pero buen admirador de tu blog, tus proyectos y el buen rollo que siempre llevas encima, incluso al limite de tus fuerzas, gran merito pegarse tres horas y media de bicicleta para continuar con una Ultratrail de 103 km, y sin perder la sonrisa, felicidades Crack, no pares de mojarte a Contracorriente.

mojatecontracorriente dijo...

Con amigos motivantes como tú se superan todas las dificultades. Impresionante tu carrera de hace unas semanas de 123 kms en 22h. Finisher en el UTST y la semana que viene la CBXR. Cerca de los 500 km en un mes corriendo por montaña. Si eso es lo que hago yo en el coche en todo el mes jajaja.

Un placer correr contigo 1 h y media (lo que te pude aguantar jajaja). Espero acompañarte más tiempo en la cicloturista de junio MALLORCA312.

Eres un aventurero Santi. Sigue así. Y a por el Finisher del ALTRIMAN y EMBRUN.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Jose Manuel, eres un crac, sales en bici, terminas el UTST y Roman me ha dicho que al llegar a Andatx te marcastes no se cuantas piscinas.Impresionante.
Un abrazo.
Guillem Coll.

mojatecontracorriente dijo...

Siento defraudarte Guillem. ¡¡No nadé ni una sóla piscina aunque esa era la idea!! preferí quedarme a recibir a los compañeros que llegaban detrás mío, celebrando su llegada. Estuve más de una hora parado y cuando quise arrancar estaba completamente frío, con un dolor impresionante en los triceps por los palos (gracias a ellos pude acabar el UTST)

Un placer haberte conocido gracias al UTST, espero que nos sigamos viendo por estos mundos de Dios ... y enhorabuena por ser Finisher en esta prueba tan bonita ... y durilla.

Un abrazo Campeón!!!