viernes, 9 de abril de 2010

"Diario Mallorca Zeitung Ultra trail"

Los compis que fuimos el domingo al último entreno por la sierra salimos en la edición de ayer jueves día 8 de abril en el periódico alemán que se edita en la isla, Mallorca Zeitung. La versión digital: www.mallorcazeitung.es/sport/2010/04/08/shweinsgalopp-mallorcas-hochste-berge/16931.html he tenido que poner un traductor porque no me entero de lo que pone ;-)
Ayer tarde en el Palma Arena hicimos el breifing, dirigidos por Dani Salas con enriquecedoras intervenciones de Pau.
Numerosa y animada asistencia de los participantes del UTST y del petit UTST, que creo que habrá que cambiarle el nombre porque eso de llamar "petit" a una carrera por montaña de 53 km. tiene guasa jejeje. Y pensar que para muchas personas es un sueño hacer una maratón. Encima al ser montaña es mucho más largo y duro. Uppsss, tan sólo faltan unas horitas, y me queda un entreno de 3 horas en bici. A ver si me da tiempo de hacerlo. Otra solución sería ir a Pollensa en bici jeje.

4 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Ànimos a todos los que salgais esta noche así como a los de mañana. Deseo que tengais un buen día...y una buena noche.
Andratx os espera!!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias Pau!!
Una lástima que no puedas estar. A ver si nos conocemos personalmente más adelante, seguro en algún triatlón.

Un abrazo

ojedathies dijo...

Muchísimos ánimos!!! Me toca guardia, si no, ya estaría allí esperándoos (no corriendo, sino animando y, Dios no quiera, como traumatóloga para mimaros lo que necesitéis). Megacracks sólo por apuntaros y entrenar tan duro.
Si quieres que te haga traducción mejor que el Google, adelante, mi madre es alemana e hice el bachillerato en alemán. En serio, no me importa, comparado con lo vuestro realmente no es tanto esfuerzo, jeje...

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ostras Cris!! ¿Cómo se me ha pasado pedirte ayuda para la traducción jeje? Pués me harías favor, aunque si es molestia no te preocupes que con el traductor más o menos se pilla la idea ... aunque dice alguna burrada jajaja.

¡¡Qué lástima que no pudieras venir!! El espectáculo era digno de ver, como llegábamos agotados pero satisfechos ... a ver si te animas para la próxima.

Un besote

P.D. Por cierto, ya se acerca la temporada de tris y acuatlones a ver si repites ;-)