lunes, 26 de abril de 2010

"Finishers CBXR"

¡¡Enhorabuena a Sina por este titánico esfuerzo y a su hermano Matías que aunque no pudo acabarlo por un dolor en la rodilla, ha sido su bautismo en las carreras de ultra distancia.
Santi acabó aunque por el tiempo de la última etapa lo debió pasar bastante mal y Olga y Juan impresionante 9ª y 10ª posición general, 1ª femenina. Un Ultra por etapas a tener en cuenta para próximos años.

5 comentarios:

sina dijo...

Muchas gracias compañero!! Jooooer, que duuuuro!! Ya lo creo que lo puedes tener en cuenta para el futuro, machaca machaca, como a ti te gusta, jajaja!
Ha sido impresionante!
Compartí unos kilómetros con un chico que me dijo que hizo junto a ti la Ultratrail que hicisteis hace poco en Mallorca, no sé el nombre, luego no lo volví a ver, espero que acabase bien... No sé si será el tal Santi que mencionas.

En fin, un reto y superar esto va a ser dificil, jajaja!
Por cierto, fue el bautismo de mi hermano, pero ya te aseguro que es la primera y la última, jajajaja!

Berto18 dijo...

Muchas felicidades Sina por tu finisher, cuentanos de que va la prueba un poco a los novatilos del ultra fondo como yo.
Creo que a Jose Manuel ya lo deben conocer en el mundo entero jeje.

sina dijo...

Berto, en mi blog estoy escribiendo mi crónica de la carrera para que os hagais una idea de lo que viví, ahora, yo tampoco soy ninguna experta, jeje. Este ha sido mi debut en una carrera por etapas. Pero ha sido una experiencia super recomendable. Dura, pero si te gusta sufrir, muy muy gratificante.

mojatecontracorriente dijo...

Berto!!!! Qué no te engañe esa imagen de fragilidad de Sina. Es pura constancia, cabezonería ... y por supuesto corazón.

En el Ironman Challenge de Barcelona, menos a uno, ganó a todos los chicos de Portocolom. Las dificultades le hacen crecer y si ella dice que esta prueba es dura ... es que es duuuuura de narices.

Blogg de Sina www.alfonsinapeppa.blogspot.com con sus entretenidas crónicas.

Sina eres una CRACK!!!!!

Berto18 dijo...

Jose Manuel en los 10k de Palma crei haber visto a Sina, pero despues de ver su blog estoy seguro q era ella jeje, la proxima vez la saludare.
Sina la verdad es que tienes un blog tambien digno de admiracion, como el de nuestro amigo Jose Manuel, otro blog para la pestaña de "favoritos" en el navegador.
Un saludo a los dos