viernes, 30 de abril de 2010

"Funeral Tolito y pequeño homenaje personal"

Hoy viernes a las 20:00h se celebra en la iglesia de Santa Creu el funeral de Tolito.
Mi pequeño homenaje personal a un gran hombre será esta tarde intentando alcanzar nadando la distancia de 7.600 metros, equivalente a la distancia en la que se quedó nuestro amigo. Tan lejos pero tan cerca de nuestros corazones.
.
Entre otras cosas Tolito fue pionero en el triatlón balear. Curiosamente esos metros son el doble de los que se nadan en un Ironman, los que se deberían nadar en un ULTRAMAN.

2 comentarios:

JOAN NOGUERA VIDAL dijo...

Hola Jose Manuel
Gran pèrdua i gran dolor sentim tots els que compartíem coses amb ell. Et venen records de com el conegueres (1993), entrenaments conjunts, com a bojos practicant aquell esport que ningú coneixia. Ell era fort físicament i mentalment, un home extraordinari que estimava el que feia i a tots ens ha dolgut aquesta pèrdua.
Molt bona iniciativa la dels 7.500 metres, si la fessim un altre dia segur que participaria (ell n'estarà molt orgullòs desde on descansa). Adèu una abraçada.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Así es Joan!! El sábado hablábamos en el entreno del 1/2 Ironman de los inicios del triatlón en Mallorca y ahí estabas tú con Tolito.

Hay que agradeceros el estado actual del triatlón.

Al final he nadado en la piscina de Felanitx de vuelta de buscar el dorsal de Portocolom. Ha sido muy emocionante para mí. Cuando quieras podemos hacerlo de nuevo.

Un fuerte abrazo!!!