sábado, 10 de abril de 2010

"Gracias a Esther, Dani y a todos los voluntarios"

Sólo unas palabritas de agradecimiento al trabajazo que han hecho Esther y su equipo (Dani, Pep LLuis, Toni, Pau,...) durante este último año para que el Ultratrail Serra de Tramuntana fuese una realidad y un exitazo.
.
Muchas gracias a todos los voluntarios que amablemente nos han atendido y mimado durante las 24 h. Me voy a la cama que estoy machacado por todos lados jajaja. Mañana intento crónica ... y alguna foto que he hecho ... hasta que ha amanecido y he metido la cámara dentro de la mochila y ya no ha salido más.
.
Por cierto: ya soy finisher del UTST. Mi 1ª carrera de más de 100 kms.

8 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Enhorabuena!!! No todos pueden decir que son finishers de una carrera así. Animo!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias Pau!! Ese era mi mayor objetivo: Llegar y si era posible ... antes de anochecer. Ha sido una experiencia inolvidable.

Muy buen trabajo Pau, señalizando ese lugar tan peligroso,como s'Esclop.

samuel dijo...

Jose Manuel no paras de sorprenderme de verdad, cuando empezaste la UTST, nos reiamos pensando como iban alucinar los de la UIB con tu pulsometro porque ibas subido de vueltas a tope despues de la bici, en Cuber te vi sufriendo de lo lindo, te dejamos atras, y despues de muchisimos kilometros verte aparecer corriendo y pasarnos con una sonrisa en la boca, no sabia si abrazarte o tirarte los palos por la cabeza jajaja, eres un campeon de menos a mas como los grandes. Eres un ejemplo de superacion para totos, por cierto mi mujer dice que tienes una energia fenomenal, yo le dije: no lo sabes tu bien. Enhorabuena, y gracias tu fuiste quien me animaste y confiaste en mi para hacer esta prueba, estoy en deuda contigo Jose Manuel.

Berto18 dijo...

Felicidades Jose Manuel, la verdad es que te vi muy fresco eh, ya me diras que te metes para ir de esa manera y con una sonrisa de oreja a oreja.Me alegro que os fuera tan bien a todos, yo tambien disfrute de la travessa desde dentro ya que el sabado por la mañana estuve en Deia desde las 7 casi 4 horas y luego desde las 5 de la tarde hasta las 11 y media que llegaron mis ultimos amigos.Fue una pasada veros llegar orgullosos de la proeza que habiais hecho.
Un saludo a todos.

Kiko Marín dijo...

Buenas, es la segunda vez que hablo contigo, bueno esta es cibernetica, pero creo que sirve, jajajaja..., te vi en pollensa, en el patio del refugi, al igual que los demas corredores, pero lo que me sorprendio más fue que aun no siendo de los primeros, llegaste (al control de Valldmemossa- recuerdo 60,200 Km, ay es nada)muy freco y como dicen tus amigos, CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, y pense este tio es el mismo que vi anoche en Pollensa?, si parece que viene del parking (de valldemossa).
Yo empiezo en el mundo del Atletismo y ahora estoy con las 1/2 maratones, y alguna de montaña, llego fundido, pero me dicen que lo importante es llegar.
Bueno dame un mail y te paso fotos.
un saludo desde Valldemossa

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué grande Samuel!! Un privilegio correr contigo todas esas horas (hasta que pude seguiros con la lengua afuera jajaja)

Te ví super bien y como disfrutabas de todo lo que íbamos viviendo. Con eso me doy más que recompensado si he podido ser de estímulo y ánimo para que consigas haber sido Finisher en esta dura prueba.

Ahora hay que animar a tu chica para que siga tu rumbo y se embarque en más aventuras. Desde luego en forma está y con poco que haga nos pasa de sobra.

¡¡Berto!! Una inyección de ánimos veros a tí y a José Miguel animándonos en el refugio de Deià. A ver si te animas para el sábado de la semana que viene a acompañarnos en el entreno que tenemos con él. Que te cuente. Ya lo anunciaré a final de semana.

Un abrazo!!!

mojatecontracorriente dijo...

Hola Kiko. Vaya que si me acuerdo del avituallamiento de Valldemosa con su coca de albaricoque. Eso te ponía las pilas jajaja.

Quedaría muy bonito si dijese que fuí regulando y todo eso ... pero es que soy un patata corriendo por las piedras y bajando soy un miedica, y sólo queda la subida que ni loco la podía hacer corriendo por lo que la posición en la que iba era la mía.

Yo soy un diesel total y a partir de esos 60 kms. el cuerpo empezaba a rendir. Disfruté hasta Esporlas y a partir de allí fue una gozada hasta bajar S'Esclop que casi muero de pánico ... y los últimos 7 kms. galopando como una fiera para poder bajar de las 20 horas y rendirle mi pequeño homenaje a Román y a Carmen que no la pudo acabar por lesionarse. Tan sólo me sobró un minuto ups.

Ánimo con las 1/2 y cuidadín con las carreras de montaña. Fuí a ver la del Teix y disfruté muchísimo. Pero me parece que hasta que no baje 15 kg. y aprenda técnica de correr por la montaña creo que no haré ninguna carrera. Para mí son demasiado explosivas.

Te animo a que incluyas en tus entrenos la natación (que es muy poco lesiva) y la bicicleta. El abanico de entrenos y aventuras si lo haces a nivel popular como la mayoría de nosotros es mucho mayor ... y menos monótono que si haces sólo una cosa.

Mi correo aaronjudith@yahoo.es

Un placer saludarte y muchísimas gracias de antemano por las fotos ... y por tu implicación en esta gran fiesta.

Dani dijo...

José Manuel, cada día que pasa me sorprendes más. Tiras por tierra todo lo que me enseñaron en el INEF pero en cambio rindes como el que más. Me tienes alucinado.
Y muchas gracias por todos los elogios, pero nosotros sólo hicimos nuestro trabajo. El mérito es vuestro!
Un abrazo amigo!