jueves, 29 de abril de 2010

"GRACIAS TOLITO"

¡¡GRACIAS TOLITO!! No puedo decir más que Gracias por haber conocido durante un año a una gran persona que ha respirado amistad y compañerismo por los 4 costados. Nos queda en el Annapurna un trocito de nuestro corazón.¡¡GRACIAS TOLITO!!

5 comentarios:

samuel dijo...

Hola Jose Manuel, que fragilidad la del hombre frente a la naturaleza, supongo que este contraste , esa grandeza que es la naturaleza y las montañas son lo que apasiona a estos campeones, esta vez la montaña se ha enamorado de la bondad y humildad de nuestro escalador y se lo ha quedado.Como tu bien algo de todos nosotros se queda en esa montaña.

Berto18 dijo...

Esta mañana me he levantado mas pronto de lo normal con la ilusion de poder leer en la prensa que nuestro Tolito ya estaba en el campamento y en buen estado, pero desgraciadamente las ilusiones se quedan en solo ilusiones, se nos ha ido una pedazo de persona, compañero de carreras,una persona que te lo encontrabas en todos los rincones de mallorca,siempre con una sonrisa, llueva o haga nieve.Siempre estaras con nosotros Tolo.

Toni Contesti dijo...

tolito siempre es nuestros corazones

mojatecontracorriente dijo...

Un millón de gracias Toni por estar al pie del cañon acompañando a la familia, en nombre de todos sus amigos, que no caben en la isla. Puede estar orgulloso de la herencia que ha dejado.

Estamos a tú disposición para Lo que haga falta. Un fuerte abrazo campeón.

juanjo dijo...

Hola jose manuel,bueno yo conoci a tolo en la mili era un gran deportista soliamos ir a correr juntos con el sargento romero y algun que otro mando mas era muy buena persona,ultimamente concidiamos en el german escalas y soliamos hablar de su gran aficion a la montaña yo la verdad que flipaba con lo que me contaba,la verdad que la naturaleza ha podido una vez mas,un abrazo alli donde estes te recordaremos siempre.Un abrazo jose manuel y gracias por este homenaje y por ser como eres otra gran persona, gracias.