sábado, 17 de abril de 2010

¡¡José Luis estás en todos los fregaos: UTST!!

Refugio de Ca'n Bou en Deià km. 50. Muchos amigos animando, Berto, José Miguel, presencia de @tletas de baleares con bandera incluida.
... y allí está José Luis www.rutasdelsilencio.com a pie del cañón haciendo reportajes fotográficos a todos los corredores, que menos que darle un poquito de agua de mi camel back.
Creo que es el momento peor del día. Venimos bajando desde los embalses hasta Sóller y desde allí hasta donde estamos en Deià y tengo las piernas hechas trizas.
Hemos estado bastante tiempo metiendo los pies en charcos y tengo los pies arrugados. Aprovecho para cambiarme los calcetines ...
... y estirar un poco los maltrechos músculos que les esperan una buena paliza (To be continued) ¡¡Gracias José Luis!!

4 comentarios:

samuel dijo...

Jose Luis esta en todas partes, pero tu tampoco te quedas corto, ayer alucine cuando te vi aparecer corriendo por la comuna jajaja, pense lo mismo que tu de Jose Luis; este tio es como Dios esta en todas partes jajaja. Sigue con esos entrenos Jose Manuel , eres un crack

mojatecontracorriente dijo...

¡¡¡Super Samuel!!! Sería una pasada poder estar en varios sitios a la vez pero como hay que seleccionar, después de entrenar con la bici el sábado, en el mejor sitio donde podía estar era celebrando con vosotros los 4 años del grupo tira-tira y la recolecta que hicísteis para José Luis y su proyecto en la India.

Tengo muchas ganas de salir con vosotros con la mtb pero soy una patata con las piedras (al igual que corriendo jaaja) A ver si hacéis una salida por pista que quepan 2 coches por lo menos, para principiantes jeje.

¡¡Un abrazo, aventurero!!

samuel dijo...

Jose Manuel estas invitadisimo a salir con nosotros y lo de la pista esta mas complicado, pero si hemos de quitarte las piedras del camino, pures se quitan y punto, cosas mas dificiles hemos hecho, jajaja. Un dia te vienes conmigo y el tandem, que mi mujer lo tiene muy celoso, pero creo que si a alguien le cede su sitio es a ti. Cuidate campeon.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ostras Samuel!! Sería un privilegio rodar contigo en el tándem.

En cuanto vuelva de hacer el Ironman de Franckfurt el 4 de julio me apunto a alguna salida para preparar el proyecto Baleares solidaria, qe va a tener pare en mountain bike.

Un fuerte abrazo!!!