viernes, 25 de junio de 2010

¡¡1939!!

¿Qué pasó en 1939? ... Finalizó la guerra civil española ... y se trasladó a Europa ... iniciándose la II guerra mundial. Ese dorsal tengo yo para el Ironman de Frankfurt. El 1939. Aún maltrecho y malherido ... prometo dar mucha guerra ... espero que no haya ni una gota de sangre, sobre todo que salgan de mis tuberías jajaja.
Ayer visita al urólogo, ups, uróloga ... que tras otra ecografía confirma que no hay problemas de próstata y que continúa la recuperación. Tengo que hacer reposo unos días más ya que tengo mucho dolor de riñones. Ayer intenté subir corriendo una cuesta de unos 300 metros y casi muero de dolor y asfixia. Estoy chungo a falta de 8 días jajaja. Bueno, ya está bien de hablar de mí. Las siguientes entradas las preparo ya ... y no os precupéis que son sobre mí y mis dolencias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, que igual te sale un día bueno y te sorprendes a tí mismo!!
Javi.

mojatecontracorriente dijo...

Pues igual Javi. Gracias por los ánimos. Todo lo que sea llegar en menos de 11 h va a ser sorpresa. A ver si suena la flauta jajaja.

Tu prepara bien el I Can, fenómeno, que seguro que lo disfrutas a tope.

Es Llop Verd dijo...

También en 1939 se estrenó "Lo que el viento se llevó", a ver si te ayuda un poco el aire...jaja

mojatecontracorriente dijo...

Pues como el viento es para todos igual, puestos a pedir, que haga mogollón de viento qe me viene bastane bien, a ver si puedo sacar ventaja con ello jeje.

Pau, también he visto que estrenaron ese año "El mago de Oz" No sé con quien identificarme; si con el hombre de hojalata sin corazón, el espantapájaros sin cerebro o el león cobarde ... o con los tres jajaja.

Dani dijo...

Ánimo Dorothy!!!! Que no pasa nada si tuviste la regla la semana pasada, a muerte a por el Ironman!!!

mojatecontracorriente dijo...

Muy agudo bruja buena jajaja!!

I.ROMAN dijo...

Animo tío, ya veras como todo sale genial, a poco que te encuentres bien te vas a salir.
Ya estoy esperando leer la cronica.
Un abrazo!!!!

kiko dijo...

bueno... llevo horas buscando que paso un Julio de 1939... y hay mil historias de esa epoca, lo que si habrá en los proximos siglos sera " Un ciudadano de Mallorca invade Alemania, Jose Manuel Lopez, se enfrentandose a una semana previa durisiiiiima invade alemania con una fortalez increible....... bla bla bla.... "


animos campeon!!!

mojatecontracorriente dijo...

Lo que en realidad es importante este 4 de julio de 2010 es que mi mujer y yo celebramos nuestro 18 aniversario de boda. Cumplimos la mayoría de edad en nuestro matrimonio ... esta mujer si que se merece una estatua en la Plaza España de todo lo que le hago sufrir jajaja.

¡¡TE QUIERO MARI!!

Anónimo dijo...

1939!cuestión de números,si lo dividimos por la suma de los kms. d 1 ironman (226), obtendremos el resultado del tiempo en recorrer estos,q es igual a 8'57hrs. no sta mal,no?

venga animo! q no llega ni a 9 hrs.

Andrés (aún no tengo apodo)

Andrés dijo...

1939! cuestión d números,si lo dividimos por la suma de los kms. d 1 ironman (226)obtendremos el resultado del tiempo empleado en dicha distancia,igual a 8'57hrs.no sta mal,no?

ala! venga q no llega ni a 9hrs. dale!
Andrés

mojatecontracorriente dijo...

Andrés, eres un fenómeno con los números jajaja!!! ya veremos como va la cosa pero te aseguro que si hago menos de 9 horas ... me hago profesional jajjaajaa.

El 1er objetivo es llegar y ser finisher!!!