Quería esperar a regresar del Ironman de Frakfurt para tomar la decisión de volver a Lanzarote y repetir el que fue mi primer Iron, pero Mari me dijo: ¡¡Adelante!! viendo las poquitas plazas que quedan antes de que cierren la inscripción (tan sólo 50 cuando estoy escribiendo esto). Y es que además de que vamos más de 20 mallorquines y va a ser como correr en casa va a ser especial porque es la XX edición ... y parece ser que la última ya que finaliza el contrato con la franquicia Ironman y parece ser que no la renuevan.
Lanzarote es algo especial, pasas de estar pedaleando entre lava a subir puertos y ver otras islas, acompañdo por un potente viento (menos en esta última edición que no lo contrataron) Puedes pasar de pedalear en llano de 15 km/h a 65 km/h dependiendo de como te dé. ¡¡Enfrascado en otra aventura!! No te pierdas esta oportunidad única del Ironman de Lanzarote. Con un año de entrenamiento se puede acabar seguro.
2 comentarios:
Llenaremos la isla de sobrassada, quelitas y ensaimadas con tanto mallorquin jeje.
Me alegra de que te hayas apuntado Jose Manuel, cuantas mas caras conocidas el sufrimiento se hara mas soportable jeje.
Nos vamos a jartar de ver las caras jeje, aunque creo que el circuito lo van a hacer de menos vueltas por causa del enorme espacio que ocupan los boxes al haber tanta gente. Antes eran 4 vueltas. Cuando lo hice yo en el 2007 creo que éramos mil pelaos ... el año que viene seremos 1500 ... más los pros que se vayan apuntando.
Lo vamos a petar!!! va a ser chulísimo viajar con tantos amigos. Lo duro es entrenar a tope en invierno para prepararlo, aunque con tantos que vamos podremos hacer grupos de entreno. Nos vemos!!!
Publicar un comentario