jueves, 17 de junio de 2010

"Empieza la movida"

Solidarizándonos con los vecinos que están a pocos metros de la entrada de esta discoteca que inaguraba hoy, hemos estado mostrando nuestra disconformidad ... sonoramente.
... y es ilegal por varias razones ya que sólo hay permisos municipales para una pequeña sala de fiestas, no una macrodiscoteca como han montado. Es una zona residencial y no hay aparcamientos habilitados para tal actividad (bueno sí, tienen uno para unos 20 coches ... ni para el personal)
... por eso y otras minucias como poder domir tranquilamente, que una chica de 16 años pueda salir a tirar la basura como siempre sin temor, ... estamos esperando que los técnicos del ayuntamiento de Calvià actúen.
Hay otros sitios en el municipio para ubicar un negocio como este sin tener que molestar a nadie. A ver si todo acaba con buenas noticias. De momento nos ha servido para darnos uno paseos en bicicleta yendo a por cacerolas y hacer unos ejercicios de ritmos, conociendo a nuevos vecinos y pasando un tiempo con otros que hacía tiempo no veíamos.

8 comentarios:

cierzo dijo...

Suerte con esto, José Manuel.

Un abrazo.

Dani dijo...

Puedo hacer el botellón en tu casa cada viernes? Sólo somos 25 y 3 camellos. Ah y me preparas unos chocolate con churros sobre las 6am?

kiko dijo...

Me hubiera encantado ver esos ritmos con la cacerolas...., de saberlo (me lo he vuelto a perder) hubiéramos venido els Valltucada a montar de la san Quintín !!!!

ai va un ritmo (P fuerte T flojo/ Mano d=cha i=izq.)

d i d i d i d i d i
P T T P T T P T T P

au idò a practicar!!

mojatecontracorriente dijo...

Sixto, es una batalla perdida ... pero con derecho a pataleo. Van a venir esta noche los de la televisión alemana a las 10 pm. (que los de Pacha les habían dicho que los vecinos estaban de acuerdo y que era un lugar idílico para este tipo de local)

Estás invitado Kiko a venir con todos los colegas a ensayar en "Son Caliu". Juntos encenderemos las brasas (traducción de Caliu).

Dani, ven cuando quieras que montaremos un Zoo. Entre tus camellos, los gorilas que pusieron ayer en la puerta y alguno que también llevaba un mono mmm y yo que estoy hecho un perro ... ¿te importa si son crepes? El chocolate lo pones tú jajajaja.

juanjo dijo...

HOLA JOSE MANUEL NO ME GUSTARIA NADA ESTAR EN TU LUGAR, TODO EL FIN DE SEMANA DE FIESTA CON RUIDOS Y TODO LO QUE CONLLEVA LA NOCHE,AHORA TE LLAMAREMOS POCHOLO TODO EL DIA LIAO,VAYA SINVERGUENZAS,UN SALUDO Y SUERTE

Unknown dijo...

HABLANDO DE CHICAS DE 16 AÑOS... Y CON UN POCO DE RETRASO...FELICIDADES JUDIT!!!! CÓMO PASA EL TIEMPO, JEJEJE

mojatecontracorriente dijo...

Ey Juanjo!! Afortunadamente está al final de mi calle y el tema de los ruidos no me afecta. Creo que podría tener una megadiscoteca en casa y aún así dormiría cómo un lirón. Pero hay vecinos que están justo enfrente y te aseguro que se oye mogollón. Hay que solidarizarse con ellos.

Muchas gracias Xurxo, dice, de Su parte.

juanjo dijo...

ME ALEGRO QUE NO TE AFECTE DIRECTAMENTE,PERO DI QUE SI HAY QUE SOLIDARIZARSE CON LOS VECINOS Y CON LA GENTE DE ALRREDEDOR,TU COMO SIEMPRE HACIENDO EL BIEN NO CAMBIES UN ABRAZO.