domingo, 6 de junio de 2010

"Llegada de dar una vuelta ... a la isla"

Fotos pispadas del facebook subidas desde el pedazo de iphone del Sr. Salas que fundió las baterías tras todo el día haciendo fotos enrolado en esta aventura, ayudando con Belén en el avituallamiento de Calvià.
Llegada tras la vuelta de 312 kms. por la isla en casi 12 horas y media.

Con mi compañero de Ironman Vicente (venido de Madrid) en Elbaman, Altriman y Calella y el catalán Eduard que se nos acopló en el último avituallamiento en Artá. Los últimos 85 kms volamos.

Enhorabuena a Toni Payeras que llegó 6º y con un moreno de albañil importante ... aunque creo que eso no es sólo de ayer que vi los neumáticos lisos de los kilómetros que llevan jaja.
Lo mío sí que fue de ayer ya que a mediodía suelo nadar en la piscina de afuera de Son Hugo y es que realmente hizo un calor importante. En la gasolinera que hay en la 1ª subida de Cala Blava tuve que pararme y refrescarme. Eso me revivió ... y los macarrones que nos preparó mi amiga Antonia en Ses Salines jajaja.

Recuerdo del largo día. En verde se puede ver el desnivel que hicimos, más de 4.000 metros de desnivel acumulado en 312 km. Tras un inicio duro, la cosa se suavizó mucho pudiendo rodar realmente rápido.

4 comentarios:

toni payeras dijo...

jose manuel enhorabuena,ahora tienes un gran reto tu,me compremeti a hacer un tramo contigo y lo cumplire...vamoooossssssss!!!!!!

cierzo dijo...

Enhorabuena campeón.

Un abrazao.

Berto18 dijo...

ey yo tambien tengo un diploma como ese jeje, y bien ganado con el sudor de nuestra frente eh Jose Manuel jeje, la verdad es que fue una pasada,duro y agradable a la vez,subias y subias pero las vistas te alegraban,que pena que el año que viene coincida tan pronto con el IM de Lanzarote y no creo que pueda repetirlo.
Un saludo a todos

mojatecontracorriente dijo...

Enhorabuena a ti también Toni. Si no hubieras ido paseándote los primeros 100 kms hubieses hecho top 3. Por supuesto que te espero en el reto ... y espero que me acompañes bastante más que una maratón ... unas 2 y media jeje!!

Ese Sixto y sus pensamientos a 6. Graaande!!!

Berto, FELICIDADES CAMPEÓN!!! Qué buen coco has tenido. Lo más fácil era pasar por casa y parar ... pero esto te va a ayudar mucho. Ya sabes que puedes superar el Ironman de Lanzarote. Enhorabuena!!!