martes, 22 de junio de 2010

"Tiro la toalla"











"Tiro la toalla ... sacrificando un sueño para hacer realidad una ilusión". El malestar que comentaba la semana pasada, con fiebre, dolores musculares, casi desfallecimiento y demás daban paso el domingo por la tarde a una larga visita al tan frecuentado en mi juventud hospital de Son Dureta por causa de la moto, que cerrarán en breve.

A mediodía empecé a orinar oscuro con dolor e incontinencia, visitando el baño cada 10 min. Decidimos ir al hospital cuando ya en vez de orina era sangre total y el dolor aumentaba, expulsando coagulos de sangre. Tras analítica de sangre, "orina", rx, y ecografía, se ha descartado una disfunción renal (hidronefrosis) y parece ser que es una infección de orina originada por ¿? (me abstengo de colgar la foto por no herir la sensibilidad del lector jeje ... sólo se ve un bote de sangre)

5 días de reposo de momento hasta la visita al urólogo. Como decía, mi sueño de ir a Hawaii queda sacrificado para algo posterior más grande como es "Baleares solidaria". Frankfurt va a ser como dice el maestro Dani Salas: ¡¡Ahora vas a tener que tirar de coco!! ... y es que eso se hace siempre en un Ironman, ... pero en este será desde la salida en natación ya que muscularmente estoy al 50 % y si me paso ... no llego a meta.

Muchas gracias por vuestra respuesta al proyecto. Estamos mirando con Esther la forma de canalizar vuestra colaboración, el que quiera en forma económica y también por supuesto física. En breve damos indicaciones de como ser parte de este precioso proyecto: "BALEARES SOLIDARIA"

13 comentarios:

cierzo dijo...

Jose Manuel: estoy en Barajas a punto de embarcar, siento leer lo que pones y no poder estar más cerca ahora mismo, vuelvo día 28.

A tu disposición para lo que necesites.

Ánimo.

Blanca dijo...

Jose Manuel!!!
no sería justo no estando al 100%, no crees?
Es aplazar tu sueño, porque la ilusión la mantienes y te mantiene.
Un abrazo.

kiko dijo...

Jose Manuel, descansa y sobre todo cuidate.
Primero la salud, despues todo lo otro poco a poco... llegará.

sina dijo...

Vamooooos!! Uffff, que mal rato he pasado leyendo estas lineas....
Venga, venga, lo importante es que estás "bien" me estaba asustando cuando leía... No pasa nada, Hawaii puede esperar, lo importante eres tu.
Tranqui, que allí estaremos todos para animarnos unos a otros.
Nos vemos en breve en el pais salchicheroooooo!

Felip dijo...

Bueno, José Manuel, a descansar y a recuperarse, que en breve ya estás dando guerra.
Y Hawaii no creo que vaya a moverse del sitio ... de momento.

Saludos.

Jordi dijo...

Jose Manuel animo!! Como ya te han dicho hawaii creo que no se va a mover. Una pequeña anecdota el pasado dia 6 fue mi cumpleaños y me hicieron un regalo que nunca me hubiera esperado, se que es una tonteria pero la verdad es que me emociono. Se trata de una foto mia (ya se que es una tonteria peero me hizo ilusión) entrando en meta en mi primer triatlon olimpico, dedicandoselo a mi futuro hijo (espero que esta vez todo funcione) y con una inscripción "Els somnis mai desapareixen sempre i quan els valents no els abandonin" La verdad creo que fue un detallazo de un muy buen amigo. Quiero compartir contigo esta frase ya que creo que tu eres uno de estos valientes .
Un abrazo y animos.

José Luis dijo...

Jose Manuel, Arriba ese Ánimo!!! Sigue adelante...aplazar otra grande te espera abierta al final del camino.

Ellos estaran contigo...

Un abrazo, Rutas del Silencio

Dani dijo...

Se que te levantarás con más fuerza que nunca y optimizarás las fuerzas que tengas. Igual no te basta la marca para hawai pero disfrutarás igualmente el Iron de Frankfurt. Que hawai no haya sido un fin, sino un medio! Un medio para estar motivado y entrenar, un medio para acumular entrenos y conseguir Baleares Solidaria. Ánimo AMIGO!!!!

Res dijo...

Muchos ánimos Jose Manuel. A ti no jay quien te tenga parado más de 2 días y menos po un pis. Un fuerte abrazo

ojedathies dijo...

Estaba currando de guardia el domingo, haberme dado un toque, hubiera bajado volando para ayudarte en lo que fuera... ya sabes dónde me tienes.

Muchos ánimos, Jose Manuel... intenta llenar el depósito con todos los ánimos que te estamos mandando (no sé si rebosará ese depósito!!), y disfruta en Alemania sin presión, con la ilusión que sea una "entreno" para algo mucho más singular que Hawaii.

Hay muchos que hacen el Iron de Hawaii, pero lo tuyo de Baleares Solidaria es algo único, y estaré encantada y orgullosa con poder aportarte la ayuda que necesites. Aquí tienes tu traumatóloga de cabecera.

Jaume dijo...

Ànim! És un obstacle que superaràs ràpidament.

Aprofita per descansar les articulacions i els músculs. Ja veuràs que aquesta aturadeta te vendrà bé i agafaràs els entrenaments i reptes amb més força.

samuel dijo...

Jose Manuel,tambien tenemos que ser valientes para saber aplazar las cosas, estoy seguro que todavia tienes que dejar muchas anecdotas,aventuras y retos para la historia de Mallorca, disfruta como tu sabes en Alemania, y no te preocupes por la marca, dale un respiro a tu cuerpo. ¡¡¡¡Animo crack¡¡¡¡

samuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.