miércoles, 23 de junio de 2010

"Todo por un pis"

Muchas gracias a todos los que pasáis por este rincón y por los ánimos dados. Me ha hecho mucha gracia el comentario de Pedro Crazy feet. Hay que ver lo que se lía por un pis jejeje. Estoy como una moto, y el no poder clasificarme para Hawaii es una anécdota más en mi vida. Tengo mis fundamentos bien anclados y sé donde tengo puesta mi confianza. Dice en Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Soy muy feliz con lo que tengo y no cambio Hawaii por tener salud y poder hacer deporte con unos amigos como vosotros.
-
Me gustaría daros las gracias a todos personalmente, a los que nos vemos por las carreras, entrenando, por ahí fuera en las competiciones por todo lo que aportáis a mi vida. De momento pongo a los que habéis escrito en este último post y en el de Baleares Solidaria. Cierzo, Blanca, Kiko, Sina, Felip, Jordi, José Luis, Dani, Res, Cristina, Jaume, Samuel; Pau Verd, Magdalena, Joan Noguera, Joan Carles, Toni, Carlos Belarra, ... y muchos más ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

10 comentarios:

kiko dijo...

ya nos lo cobraremos, ya!!
tu tranquilo.....
jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

animo jose manuel, que esto no es nada y seguro que sales mas reforzado. un saludo jose miguel

Berto18 dijo...

Animo jose Manuel, yo he estado liado y hasta hoy no he podido mirar el foro,la que se ha liado por una meada mal pegada si jeje sabes que te apoyaremos en todo lo que decidas asi que adelante con el proyecto de Baleares.
Animo y recuperate pronto.

Anónimo dijo...

Jose Manuel, sabado a las 20'30, caniquedada en Valldemossa traete a ese Otto, guau guau!!

sina dijo...

Y para lo que haga falta!!!! En unos dias nos estamos comiendo un Frankfurt todos en la city, jajaja, bueno va, cambio el frankfurt por pollito que ya sabes que son muy friki para eso, jajajaja!

Rafael Medina dijo...

Animo jose manuel te veo con fuerza para seguir adelante y tarde o temprano cumpliras tu sueño.Gracias por subir la foto.Te esperamos en la salida de canicross de Valldemosa.Un abrazo

Carlos dijo...

Vaya noticia, pero como dices, la salud es lo primero y lo importante es la relación que consigues entre amigos y deporte. De esto yo aprendo cada vez que entro en tu blog.
Saludos amigo

Anónimo dijo...

Un "pis" no para a un crack con esa fuerza e ilusión que tienes. Que sepas que lo que tienes que comer después de Frankfurt es una salchicha con piña (estilo hawaii).
Este descanso le va a dar alas a tu cuerpo, que ya le has dado suficiente entreno.
Alvaro.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias por los ánimos!! Eso no tiene precio Kiko jeje, puedo hacer de liebre en el canicross. José Miguel el I CAN si que no es nada ... ahí te quiero ver jajaja. Ese Berto, por eso me quiero reservar ... para "Baleares Solidaria".
Sina, lo nuestro es el sufrimiento. Allí lo celebraremos, con frankfurt, pollo, ... o con lo que haga falta jaja.
A tope Rafa, para el canicross de Valldemossa no hay quien me pare ... si es que tengo chucho para entonces.
Carlos, es una bendición tener amigos con los que compartir las aficiones. Aquí te esperamos.
Álvaro, ya me gustaría comerme una hamburguesa con piña que todavía es más americano. Tiempo al tiempo.

samuel dijo...

Gracias por seguir tu blog???, no hay de que Jose Manuel, tu blog es una de las cosas que se ha convertido en una rutina diaria, gracias a ti por el tiempo que inviertes y por lo que nos transmites en el. ¡¡¡¡Animo Jose¡¡¡