martes, 26 de octubre de 2010

"Maratón TUI versus Triatlón Indor"

El domingo 17 de octubre con apenas 9 kms de preparación en un mes me presenté en la línea de meta del maratón de la TUI con el único objetivo de acabarlo ... pero no contaba con que me encontraría con Katie Sos y me ofreciera a hacerle de liebre en la media maratón, lo que me supuso tener tirones musculares desde el km. 6 y petar literalmente (con una contractura brutal en los isquiotibiales en el km. 33). Conseguí acabarlo (que eso era de lo que se trataba) con un tiempo de 4 h 8 min, tiempo superior al que suelo hacer en las maratones del Ironman ... después de unas 6 horas entre natación y bicicleta.
... y este sábado no nos podíamos perder el triatlón Indor que organizaba S'Aigua Blava de Maioris en su 2º aniversario. Toni Contestí nos ganó de forma arrolladora. Qué alegría verlo de nuevo motivado (con nuevos grandes retos)
... Y enhorabuena a Kiko por su bautismo en el triatlón. En poco tiempo,desde una inactividad importante ha pasado a correr, ir en bici y lo último ... a nadar como un calamar. Grandeeeeeee!!!
¡¡Y también felicitar a mi amigo Andrés (con camiseta blanca) que en su 2ºtriatlón ganó en la 2ª tanda de triatletas!! Acabamos la jornada con una suculenta torrada. Para apuntarlo en el calendario del año que viene.

2 comentarios:

kiko Calamar dijo...

si sí!! vaya bautizo... y con unos padrinos increibles... JoseManuel, ToniContesti, DaniSalas....

increible... entrenando para el próximo... en Felanitx!!!

Gracias por acompañarme esos últimos km (para mí lo fueron) de natación..

Pd. no te lo creeras, supongo que por el cansancio, vi a un gran amigo mio reflejado en el fondo de las piscina.. jajajajajaja que grande eres José Manuel... no me olvidare nunca.. Salmo 23!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Un placer y un honor amigo!! No todos los días se estrena uno en una disciplina como el triatlón ... y menos a finales de octubre jeje.

Que a este día puedan seguirle muchas jornadas de deporte en amistad y compañía ¡¡Un gran abrazo campeón!!

José Manuel