miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Duatlón Cross S'Arracó"

Con más pena que gloria he vuelto a los principios, acompañando a Andrés he hecho de nuevo el primer duatlón que realicé (en noviembre del 2.006) en S'Arracó. Con un estado de forma impresionante (de baja forma se entiende jajaja) me ha costado mucho hacer los primeros 5 kms. por montaña a un ritmo decente, en la mtb soy un verdadero patata, aunque en la última vuelta ya empezaba a estar caliente y rendir, y los últimos kms. de carrera a pie iba como un tiro (siempre en comparación con el bajo ritmo que llevaba antes jajaja) En definitiva un duatlón bonito para pasar la mañana diferente sin ninguna espectativa mayor que conseguir no caerme de la montura. ¡¡Objetivo cumplido!!
Andrés no ha corrido la misma suerte y se le ha deslizado la rueda delantera, golpeándose con el manillar en la caida. Ha hecho un carrerón, corriendo entre los cinco primeros el primer segmento de carrera a pie. ¡¡Un fenómeno!!
Como no quería salir movido en la foto iba completamente parado jajaja. Hay que ver lo que me cuesta manejarme por la montaña. Habrá que practicar más.
Abilio, el alma mater de la prueba, siempre luchador y con una conducción muy fiable en la bicicleta. Este año ha quedado tercero.
Ha destacar el debut de Francisco José Bauzá (padre del triatleta del mismo nombre) que se ha pasado al otro lado de la competición. De animar y hacer fotos a enfundarse el maillot y las zapatillas. No será el último que haga, dice. ¡¡Enhorabuena!!

4 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Gracias Jose Manuel por venir a S'Arracó y hacer más grande este duatlón!!

Anónimo dijo...

Te falta salir con los tira tira para coger tecnica con la mountain bike jajaja

Tolo

mojatecontracorriente dijo...

¿Qué lo dices Pau, porque hago bulto? jajaja. Por cierto, muchas gracias por las fotos .

Tolo, a ver si podemos coincidir un día y me dáis unas cuantas clases que voy muy pez. Yo en todo lo que sea liso más o menos le doy ... pero cuando se arruga el camino ... mmmmm también me arrugo jajaja.

¿A qué hora habéis quedado el sábado?

Anónimo dijo...

Jose Manuel saldremos a las 9 desde el bar comerç de Sta Maria.
La ruta sera la siguiente.
Sta Maria Alaro Castilo de Alaro Orient Coll de Honor Comuna Y bajada Por la font de la señora hacia Sta Maria.
Una buena vueltecita.

Un Abrazo veo que vas metiendo cosas en la nueva web cuando quieras quedamos y le echamos una mano.

Tolo