sábado, 11 de diciembre de 2010

"La montaña también es para las bicis"

De joven la montaña la visitaba para caminar e ir de acampada. Hace dos años descubrí que se podía correr por ella, incluso que se podía atravesar la isla de punta a punta. Hoy he descubierto con los Tira-Tira que se puede ir por muchas montañas de Mallorca en bicicleta. Eso sí ... con una bicicleta preparada jeje.
Muchas gracias a Tolo y a los demás compañeros por esta jornada de duras pedaladas. He disfrutado mucho ... pese a las 2 caídas; una bajando con la bici al lado y he patinado con los zapatos de calas y la segunda al ir a bajarme con la bici de Tolo y no poder sacar el pie (no sabía que tenía las calas superfuertes)

2 comentarios:

tolo Macias dijo...

jajaja todos dicen los mismo que llevo las calas muy fuertesss creo que sera que tengo las calas gastadas , estoy contento que te gustara las sensaciones y espero que te gustara el grupo.
un saludo

mojatecontracorriente dijo...

Muchas gracias TOLO. He disfrutado muchísimo con los TIRA-TIRA. Sois un ejemplo de grupo al que le gusta disfrutar de la montaña, respetándola y cuidándola, pero sobre todo de grupo de amistad y como habéis demostrado, también solidarios.

Envía un abrazo para todos y mis palabras de agradecimiento.