jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡Pero Qué bestias 2ª parte!!

Cuando me enteré el martes estuve todo el día con una sonrisa en la cara. Si hace unos días se anunciaba el triatlón de Sierra Nevada como el más duro del mundo, creo que le ha durado poco el título ya que éste se lleva la palma. Yo crucé el año pasado desde Cabrera hasta la Colonia de San Jordi (21 kms.) y menos mal que me encontré buena mar la mayor parte de la travesía porque si me hubiese encontrado el mar movido como los dos ultimos kms. no sé si hubiese podido acabarla. Es un canal donde suele haber bastante corriente. Para el que le queden fuerzas, al día siguiente hay un paseo de 200 kms. en bici de carretera para seguir con 100 kms. más en BTT que pueden ser la muerte ...
Hasta aquí estaría bien pero no sería una aventura completa naciendo esta prueba de un ultrafondista como nuestro querido amigo Toni Contestí http://www.grancampeon.wordpress.com/ si no se le añadiesen una burrada más de kms. corriendo, que no me extrañaría que fuesen por caminos de montaña tal como 100 kms. Siento dar dos malas noticias: Sólo hay 30 plazas ... y tendremos que esperar para apuntarnos hasta el 1 de enero. ¡¡Qué viva el ultrafondo!! Para ir abriendo boca xtrm nos proponen un "CAPFICO" (traducido en mallorquín más o menos como "Chapuzón") para empezar el año con un primer costipado jajajaja. + info en http://www.xtrmswim.com/ ¡¡Muchos éxitos!!

4 comentarios:

SlowPepe dijo...

Pues te lo han puesto a huevo. ¿De verdad hay otros 29 seres humanos capaces de meterse eso entre pecho y espalda? ¿Es ultrafondo o ultralocura? ¿Dónde está el límite?

Suerte Superman! Aunque pienso que, como en las grandes carreras, no deberías tener que inscribirte como los demás. Deberías estar clasificado ya de oficio. ¿Cuántos cruzan Baleares a pelo?

Abrazos

Pepe

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Y yo que lo veo una carrera muy rápida por eso de nadar 6 horitas e ir a descansar y reponer fuerzas para salir al día siguiente a toda leche jeje!! Creo que habría que hacerlo de un tirón y así poder ir más tira tira. Voy a proponérselo a Toni.

A pelo pelo no, que iba con traje de neopreno jejeje ... Y CON UN GRANDÍSIMO EQUIPO DE APOYO DETRÁS sin el que no hubiera hecho nada. Fíjate que hasta tenía compañía motorista en el tramo de bici jejeje. Gracias amigo. Pot cierto ¡¡Bon Nadal!! ¿Qué tal ese tobillo?

Uffffff dijo...

Bestas no, superbestiassss !!!!!
De qué planeta vienen ????
José María

kiko dijo...

yo también estaré!! pero de voluntario... y no sé si aguantaré los tres días, 1 en barca, 2 en moto, 3 en bici... ufff vaya tri que me espera.. jejejeje