martes, 1 de febrero de 2011

¡¡COMPLICIDAD!!


Siempre destacan las grandes figuras, los buenos cantantes, deportistas, ... pero para que estos logren sus éxitos se han de rodear de gente tan especial como ellos o más. Tenemos el privilegio de poder contar con grandes amigos que hacen grande el deporte balear que muchísimas veces trabajan en la sombra y la gente de a pie no se entera del gran trabajo que hacen. Sin querer dejarme a nadie podría nombrar a Toni Aguiló como médico, Pau y Xurxo como fisios, Marga Burguera como enfermera, Esther Vidal como ... mmm ... una máquina de las gestiones, Román como apoyo logístico, Belén, Kiko y Andrés Aznar ídem de ídem y un largo etcétera de amigos aparte de los patrocinadores y casas comerciales que junto con los familiares hacen que se puedan conseguir grandes retos.

Hoy quería destacar a un pieza, bueno, una pieza muy importante para muchos, que como él se define en el emotivo video que ha montado, "COMPLICIDAD" es el papel que juega en todas estas aventuras. Promotor innato de todo lo que huele a deporte y aventura, tenemos el privilegio de poder contar con la amistad y el saber hacer de DANI SALAS. ¡¡Va por tí MAESTRO!!

3 comentarios:

kiko dijo...

pero si yo no hecha ná!!

los demás, unas makinas!!

y Dani, la bombaaa!! increible.

Dani dijo...

Gracias pero sólo es mi trabajo y aprendo mucho de vosotros los ultralocos, ultrafondistas perdón!!!
Qué tal tu examen?

mojatecontracorriente dijo...

Kiko sigue sin hacer nada que ya nos va bien así jaja. Te queremos, eres genial ... aparte de humilde.

Pues nada Dani, nos esforzaremos para darte trabajito jeje. ¿El examen? uffff, esto si que es duro. Creía que me iría mejor. A por el siguiente.