sábado, 5 de marzo de 2011

"Huairasinchi, la fuerza del viento"

En 7 horas comienza está apasionante aventura a lo largo de las maravillas naturales de Ecuador, incluyendo, los majestuosos volcanes y nevados de los Andes, el cálido tropical de las playas del Océano Pacífico, y los misterios de las mesetas de la selva amazónica. Huairasinchi cada año también descubre los lugares ocultos y recónditos del Ecuador, lugares ricos, no sólo por su potencial natural, sino por su cultura e historia. La competición de aventura Huairasinchi se creó con su primera edición en el año 2003, como iniciativa de un grupo de jóvenes que buscaban conocer y mostrar Ecuador de una manera distinta.
Huaira Sinchi, palabra quechua que traducida al castellano significa "La Fuerza del Viento" es mucho más que una competición de aventura, es una forma de vida que muestra cómo alcanzar metas, superar límites, tanto físicos como mentales, y cumplir lo sueños.
Es una aventura que engloba varias disciplinas deportivas como: bicicleta de Montaña, trekking, remo, cuerdas y orientación, en equipos de 4 personas, siempre incluyendo una del sexo opuesto.
Página oficial http://www.huairasinchi.com.ec/ donde podremos seguir la evolución de todos los participantes entre los que habrán dos equipos en los que participarán raiders españoles.

4 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Tiene toda la pinta de lo que busca Roman en sus aventuras....

mojatecontracorriente dijo...

No es el único Pau jeje, yo llevo años soñando con hacer una prueba de estas de por lo menos una semana.

Por cierto, mañana vamos a ver si cumplo otro de mis sueños pendiente de hace más de 20 años que es hacer "Sa fosca" precisamente con Román. A ver si te animas y te unes.

Por cierto 2ª parte. ¡¡Enhorabuena por esa 1ª edición de la vuelta a Andratx. Una currada ... mientras otros trabajábamos. Snifff. A ver si me puedo añadir a partir de la II edición!!

¡¡Un abrazo compañero!!

Espíritu González dijo...

Mucha suerte desde España a todos los participantes en la AVENTURA. Un saludo

mojatecontracorriente dijo...

Saludos Espíritu González. Bienvenido a este blog de multiaventuras.

Hoy han dicho que pondrán la clasificación de esta superaventura.

Aquí por Mallorca también tuvimos un apasionante fin de semana, aunque en menor escala.

¡¡Esto no ha hecho más que empezar!!