jueves, 31 de marzo de 2011

"Tristar Portocolom Mallorca"

Empieza la temporada de triatlones de la mejor forma con este nuevo formato (en el que la natación es el más perjudicado upssss) eligiendo una de las dos distancias propuestas 111 kms o 55 kms, repartidos en: 111 kms -> 1 km natación, 100 kms bici y 10 kms a pie. 55 kms - > 500 m. nadando, 50 kms bici y 5 kms corriendo. Aprovecha que hoy es el útlimo día para inscribirse con un descuento especial. Lo puedes hacer en www.star-events.cc/site/es/tristar-mallorca/signup/signup-all Allí veremos a Rafa Bover que sale en la foto en otra edición de este especial triatlón en el que este año ha cambiado el formato y por supuesto yo no me lo perderé ... aunque sea subido a una moto y con las tarjetas en el bolsillo jeje.


Por cierto, viene un tal Chris MacCormak que parece ser que ha ganado un par de veces el Ironman de Hawaii ... entre otras cosas jajaja. Un tipo super simpático con el que estuve hablando en Frankfurt y ya me comentó que vendría por la isla. Seguro que dará un recital.

3 comentarios:

Kiko dijo...

este era ideal para mí iniciación.... el 55.5, pero el día siguiente a la Trail y con la cuerda tensa....como que no! jajajajaja

mojatecontracorriente dijo...

Kiko, creo que no has subido a Sant Salvador en bicicleta jeje. Aunque estés fresco es durillo. Para el mes siguiente está el triatlón ciudad de Palma que es ideal para debutar. ¡¡Ahí te quiero ver!!

Kiko dijo...

si si, ya me han hablado de esas cuestecillas, jejeje... y sí! aunque tenga que comprar un muelle para que aguante la tensión de la cuerda... a ese sí que voy!