martes, 5 de julio de 2011

"Inscrito IRONMAN AUSTRIA 2012"

No lo entiendo muy bien ... pero básicamente quiere decir que me esperan el día 1 de julio del 2012 a las 7:00 am para nadar en un lago-canal 3.800m, dar un paseo en bicicleta de 180 kms y acabar paseando mis zapatillas recorriendo 42, 195 kms. Ya tenemos la 1ª prueba del año que viene.
El mítico IRONMAN en el bello país de AUSTRIA. ¡¡Empieza la expedición IM KLAGENFURT!!

4 comentarios:

Sergi Isern dijo...

Eres insaciable José Manuel... No has terminado la temporada 2011 y ya planificas el año 2012... Increible.
PD: Por lo menos, tendré una camiseta (talla M) de este IM.... jajaja.

mojatecontracorriente dijo...

Todavía hay plazas campeón ... aunque si te quieres clasificar hay que bajar de las 9 h. ... algo inalcanzable para mí.

¡¡Un abrazo!!

¡¡Bolton ya está aquí!! también uso una M (grande) o una L (pequeña) jajaja.

PEP dijo...

LETS GO!!!!TODO ES ALCANZABLE EN ESTA VIDA!!!!SOLAMENTE HAY QUE LUCHAR, CON HUMIDAD Y RESPETO...AUNQUE SE TENGA QUE MORIR EN EL INTENTO (JEJEJE)

mojatecontracorriente dijo...

Pep, si yo entreno con mucha "HUMEDAD", pero hay que saber los límites de cada uno. Como dices en el encabezamiento de tu blog: "Todos quieren vencer pero sólo algunos quieren prepararse para ello".

Yo soy igual de prudente y me voy al consejo de la Biblia: Dice en el Evangelio de Lucas cap. 15 versículos del 28 al 30 "¿Quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo necesario para acabarla?
No sea que después que haya puesto el cimiento, no pueda acabarla.

Yo tengo muchos frentes abiertos y el gasto y desgaste que me supondría prepararme como toca para eso supone una gran inversión de tiempo que prefiero dedicarlo a otros menesteres. No todo en la vida es deporte, y no me quejo para nada de los resultados que pueda conseguir en las pruebas, para mí, aventuras. Creo que somos unos afortunados por poder hacer deporte ... sea al nivel que sea.

Y soltado el rollo: PEP -> Dale GAAAAAASSSSSSSSS que disfrutarremos del IM de Austria el 2012. Un placer compartir viaje contigo y el grupo jeje. ¡¡Dios te bendiga!!